TopRace V6 en La Plata

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

TopRace V6 en La Plata

Nota por Vitaris93 »

El finde pasado, me tuve la suerte de poder estar en los boxes del TRV6
Me encanta el Mouras de La Plata.
La categoría está cada vez mejor. (y cada vez frenan mas! :shock: :lol: )
El sabado la actividad comenzó pasado el mediodía por culpa de la niebla, se postergaron las tandas de pruebas libres y la clasifica fue muy rápida con 2 tandas solamente.
Si bien el frío ayudaba a los motores, la humedad los saturaba y los frenos y cubiertas no respondían de la mejor manera. Mucho laburo de los chasistas.
Lo del domingo fue totalmente distinto, un día hermoso, Ganó Henry Martin y segundo fue el muñeco Cingolani en su despedida del automovilismo.

Ah! Acuerdense de este pibe: Gonzalo Perlo
Participa en el Top Race Junior, tiene 18 años, maneja (sin exagerar) con un estilo muy parecido a Gilles Villeneuve. (o sea está medio Chapita) pero va muy fuerte. Arrasó en las clasifica y en la carrera de la Jr. iba punteando y sacando diferencia vuelta tras vuelta, hasta que el motor lo traicionó y se puso en 3 cilindros.

Ahora si, las fotos:

El Vectra de Marcos DiPalma en boxes:
Imagen

A Pista:
Imagen

El Pumita Aventín:
Imagen

Los Boxes (miren el laburo de "Carburando")
Imagen

El VW Passat de Pedro Passadore sobre la recta principal en clasificación:
Imagen

En casa tengo algunas mas (creo que mas lindas...) :roll:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

En el Mouras lo que siempre voy a ver es el ATN de fiat 600, son muyyyyyyy parecidas las categorias :?

Que lindo Adrian estar en esos lugares, no es lo mismo que verlo desde la tribuna 8)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Ups... pegué mal un link:

La que dice "A pista":
Imagen

Gonzalito Perlo (venino de Pilar) con el Mondeo de la Junior. (2.0L)
Imagen
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Juanjo, estar ahí vale la pena.
Me gustan mas los sabados, es muy tranqui. y se labura mucho en boxes.
El ruido de esos fierros es hermoso. El estar ahí te da la sensación de que cualquiera podría estar arriba de uno de esos bichos y llevarlo fuerte por la pista, pero cuando los vez pasar a fondo por la recta y entrar en la primer curva te das cuenta de que no es tan sencillo. Y mucho menos bajar los tiempos y andar al ritmo de ellos. Cuando entraban a boxes a 60km/h y me pasaban cerquita te juro que se me fruncía el totó.
Lo lindo del mouras es que la tribuna, está sobre los boxes y desde ahí se ve muy bien todo el circuito y la actividad de boxes.
El domingo en la carrera clasificatoria, Marcos diPalma entró con el acelerador trabado a fondo, el motor al corte y estuvieron cerca de un minuto tratando de destrabarlo mientras empezaba a tirar contraexplosiones. El ruido en boxes era infernal, todo el mundo tapandosé los oidos! despues salió a pista derrapando para la hinchada... [-o< =D>
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

LO LEO Y SE ME PAREN LOS PELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

me imagino lo que fue eso, si con los 600 te parte el timpano jajajajaj
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder