En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
En realidad, como dice AleGV, se puede usar nafta, acá el problema no fue ese, sino que Celta no distribuyó el combustible por todo alrededor ( y poquito ) y solo echó un montón en un solo lado
Por eso con WD40 o con "Arranca Motores" ( esto último es mejor ), como son en aerosol, se puede distribuir parejo por todo el borde
ULY igual quedaria opacado con el video y el comentario de todos UDs, creo que es lo mas graciosos es que estaban todos esperando para cagarse de risa, a lo mejor por eso no le salio jjajajaja
Juanjo escribió:estaban todos esperando para cagarse de risa
Juanjo: no fue sólo en ese momento, te juro que nos cagamos de risa durante todo el fin de semana.
En una travesía normal, cuando alguien desbanda una goma se pueden hacer chistes o jodas pero dura un rato ya que hay que ponerse a laburar para seguir en el camino.
Acá como era todo muy relajado, mientras se cambiaba la goma nos cagabamos de risa, mientras se ponía la goma destalonada en el lugar del auxilio nos cagabamos de risa, mientras nos subíamos a las camionetas nos cagabamos de risa, etc.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
ME RECAGUE DE RISA PRIMERO ESCUCHANDO A PANI(EL INCENDIARIO)INCENTIVANDO Y DICIENDO ECHALE MAS NAFTA ECHALE MAS NAFTA Y DESPUES AL CELTA ( BOMBERO LOCO ) APAGANDO EL FUEGUITO
ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO BIEN
FELICITO A CHIPI BETO Y JUANCA POR LAS NUEVAS ADQUISICIONES
UN ABRAZO PARA TODOS
Mucha critica , mucha explicacion tecnica , pero practica y espiritu p subsanar problemas nulo , yo desbande 2 veces en mi vida ( nunca lo habia hecho antes ) y puse manos a la obra asistido x el grupo del momento y otros viven desbandando y jamas intentaron talonar a menos q sea en la gomeria y mirando no mas .