TRAVESIA AL NOA 2007 - 21 al 29 de Julio

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
DanyEl14
Staff

TRAVESIA AL NOA 2007 - 21 al 29 de Julio

Nota por DanyEl14 »

Bueno gente, abro este post acá para poner los detalles de la travesía, recorridos, hoteles, etc, etc, para que lo vayan saboreando :wink:
Última edición por DanyEl14 el 02 Ago 2007 14:56, editado 1 vez en total.
Dany
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

No veo nada!!!
Estoy ciego!!!!!!!!!!!!!!
:jump:
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

TITO ,TITO DEBE SER UNA EPIDEMIA YO TAMPOCO VEO NADA
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

y daaaleeeeeee.
Celta
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

deciiiiiiiiiiiloooooooooooo [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bueno, acá vamos:

Sábado 21 de Julio
Nos encontramos en Chilecito, La Rioja, en la "Hostería La Antigua" ( http://www.chilecitotour.com/clientes/antigua.htm ) para acomodarnos y luego ir a cenar a eso de las 21hs

Domingo 22 de Julio
Comenzamos los recorridos por las cercanías de Chilecito, intentando llegar a minas de oro abandonadas, por senderos que hace tiempo están en desuso 8) Almorzamos las viandas en algún lugar "pintoresco" ( osea, cuando "pinte" el hambre ) y continuamos el recorrido hasta la tarde, momento en que regresamos al hotel para luego cenar

Lunes 23 de Julio
Nos dirigimos hacia "Villa Unión" para recorrer el cañon del Anchumbil. Este recorrido es bastante dificultoso, pero no imposible ( ver foto de mi avatar :twisted: ) y para mí es una asignatura pendiente, ya que la vez que fui hace un par de años no pudimos completar el recorrido porque el que organizaba la travesía en ese momento, no quiso seguir.... ( obviamente, yo no era ! :wink: )

Martes 24 de Julio
Dejamos la hostería La Antigua, y nos dirigimos con nuestras valijas hacia la ciudad de "Tinogasta" en la Pcia de Catamarca
Allí paramos en el hotel "Viñas del Sol" ( calle Pte. Perón 231 ) y en el camino de Chilecito a Tinogasta también realizaremos "off-road" :wink:

Miércoles 25 de Julio
Temprano comenzamos la jornada, recorriendo senderos solo para 4x4 de la zona, que presentan diferentes tipos de dificultades, almorzamos las viandas y si nada se complica, volvemos a cenar a la ciudad :mrgreen:

Jueves 26 de Julio
Este día es muy especial, porque es el día que llevamos los elementos al pueblito de "La Cienaga" que está a unos 80Km al norte de Fiambalá. El camino de ida será interesante y con bastantes piedras en los últimos kms, y una vez que hagamos la obra solidaria, regresaremos por tracks que no figuran en MapeAR transitando por dentro de las dunas :B:

Viernes 27 de Julio
Dejamos Tinogasta y nos dirigimos hacia las Ruinas de Quilmes, en la pcia de Tucumán, intentando ir por el sendero de "La cuesta de Zapata" si es que no se derrumbó :shock: y haciendo mucho off road, hasta llegar a destino, a un lugar muy particular, con un hermoso hotel y un increible entorno, donde pasaremos las últimas 2 noches

Sábado 28 de Julio
Cruzamos el límite de la pcia e ingresamos a Salta, para pasar por Cafayate hasta llegar al "anfiteatro" que es un gran laberinto natural en donde podremos "jugar" con nuestras camionetas y mejor que nadie se pierda ya que habrá un objetivo a cumplir ese día, donde habrá que formar varios equipos.....

Domingo 29 de Julio
Luego de desayunar, visitamos las Ruinas de Quilmes y finaliza la travesía, pudiendo cada uno hacer lo que tenga planeado para los siguientes días

Es decir que, arrancamos por La Rioja, luego vamos a Catamarca, seguimos por Tucumán, y llegamos hasta Salta :B: :B: :B:

En total son 8 noches y 9 días

Recuerden que en la tarifa está incluido:

- Hospedaje
- Desayunos
- Almuerzos ( vianda ) con bebidas ( una de 500cc por persona )
- Cenas ( entrada, plato ppal, postre, cafe ) con bebidas ( canilla libre )
- Asistencia y guía en caravana
- Obsequio de bienvenida

Esperamos que el plan les guste y en los próximos días iremos poniendo algún otro detalle y la lista de "elementos" necesarios para esta salida

Nos vemos
Dany
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Pinta espectacular!! Me mataste porque le diste un banquete a mi ansiedad QUIERO SALIR YA!!!
Juan Manuel
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Se pueden hacer esos recorridos con la camioneta standard de suspension? El de tu avatar por ej.......
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Es cierto lo que dice Tito... Lo de tu avatar no lo hace ni "mi" chata ni "su" chofer :oops:

Por lo demás pinta lindo...

Taría bueno -para los que somos un poco gps-dependientes- que pongas las coordenadas de los alojamientos al menos (si es que las tenes).

Gracias

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Titoloco escribió:Se pueden hacer esos recorridos con la camioneta standard de suspension? El de tu avatar por ej.......
Se puede, pero con más cuidado de como yo la trato :mrgreen:

Ese es el único paso complicado que tiene el Anchumbil, simplemente habrá que construir con piedras una bajada, o llevar planchas para hacer la rampita :wink:
Dany
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

En la V3 + de Mapear está la Hostería La Antigua de Chilecito.
En próximas versiones estará el hotel Viñas del Sol de Tinogasta (....)

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

Que bueno que ponen el recorrido.

Yo ya tengo programadas las vacaciones de invierno, por eso no me anote en la travesia(el año que viene sera).
Pero por esas cosas del destino yo voy a La Rioja en las vacaciones, mas precisamente a Chilecito en la primer semana, luego Villa Union hasta el miercoles de la segunda. Asi que si aceptan un "COLADO" en la caravana me gustaria participar con ustedes el Domingo 22 y Lunes 23. Yo ya tengo resuelto el alojamiento, ya que tengo reserva desde hace un tiempo.
Si esto es posible me gustaria coordinar con los organizadores, para ver si me pueden incluir en el tema viandas y demas necesidades para esos 2 dias

Por otro lado, queria comentar que aquellos que luego de la travesia tengan unos dias extras les recomiendo el recorrido de Salta, desde Quilmes hasta Cachi por Angastaco(Camino del desierto), pasar dos o tres dias en Cachi y volver por la quebrada del Rio las Conchas, yo lo he hecho hace unos 3 años (En mi querido Ford Sierra) y a mi humilde entender es muy lindo. Si alguien le interesa me chifla y le cuento

Desde ya muchas gracias

Fernando
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Conosco la zona y es muy muy linda, me encanto todo, Por favor no se olviden de la solidaridad, disfrutemos y ayudemos como lo hacemos siempre. Esto va a estar buenisimo,
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

fsalas escribió: si aceptan un "COLADO" en la caravana me gustaria participar con ustedes el Domingo 22 y Lunes 23. Yo ya tengo resuelto el alojamiento, ya que tengo reserva desde hace un tiempo.
Si esto es posible me gustaria coordinar con los organizadores, para ver si me pueden incluir en el tema viandas y demas necesidades para esos 2 dias
Ningun problema Fernando, el tema viandas lo pedimos con tiempo y listo, cuantos son? lo mismo si quieren cenar con nosotros, avisame y lo arreglamos

Calculá que cada vianda sale unos $15 o $20 con la bebida, y cada cena entre $40 y $45 también con la bebida incluida

Cerca de la fecha del viaje nos pasamos los celulares así nos encontramos, pero igual sabiendo donde estamos nos ubicás seguro :wink:
Dany
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

ESPECTACULAR ESPECTACULAR =D> =D> =D> =D> :B: :B: :B:
maria jose marrodan
Nuevo Suzukero !

Nota por maria jose marrodan »

EXCELENTISIMOOOOOO ..!!!!!!!! ESTRENO PARA NOSOTROS...
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Cuando puedan, y esté definido quiénes van, estaría bueno que pongan la lista así podemos ir arreglando entre nosotros para no viajar solos.
Juan Manuel
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Eso ya esta Juan Manuel:
La lista de los inscriptos:

01 - Enrique
02 - Neo
03 - Maria José
04 - Jms2003
05 - JMV6
06 - Shadow
07 - Tanito
08 - Celta
09 - Beto
10 - MZ2002 ( estrenando nueva máquina ! Beer )
11 - Fladag
12 - Chippy
13 - Robertoyota
14 - DanyEl14 Mr. Green
15 - Guillermo
16 - Edgardo
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaa
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Esa lista es la primera, hay que ver quién se bajó y quién se subió.
Juan Manuel
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Ahi falyo yo y voy seguro....
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Bueno..... ¿y la lista?
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Por ahora, es esta:

01 - Enrique
02 - Neo
03 - Maria José
04 - Jms2003
05 - Shadow
06 - Tanito
07 - Celta
08 - Beto
09 - MZ2002
10 - Fladag
11 - Chippy
12 - Robertoyota
13 - Guillermo
14 - Dany
15 - JuanCa

Y pidiendo pista para entrar, TITOLOCO y ADRIAN ! :B:
Dany
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

DanyEl14 escribió:
Y pidiendo pista para entrar, TITOLOCO y ADRIAN ! :B:
¿Por qué, no hay más lugar? Estaría bueno, dentro de las posibilidades, que nadie se quede afuera ¿no? Sobre todo Tito que me hace cag... de risa con cada cosa que hace.
Juan Manuel
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Quedate tranquilo que estamos viendo como hacemos lugar.... y eso que todavía no lo conocés a Adrian ! :mrgreen: :wink:
Dany
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Si es verdad, haceles un lugar que son nesarios !!!, para pasarla bien !!!
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

Estimados, estoy analizando la posibilidad de agregarme al grupo...habrá un lugarcito para una pareja?
rafael y susy
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Rafael, lamentablemente, los hoteles están completos... :cry:

Todavía no sabemos si Tito y Adrian podrán sumarse, así que te dejamos en lista de espera y vemos

Nos mantenemos en contacto
Dany
Responder