Dia de la Bandera
Dia de la Bandera
Hoy se conmemora el fallecimiento del Dr. Manuel Belgrano, quien creara la bandera, que a todos los Argentinos identifica. Y nos llena de orgullo. Gracias al Abogado devenido en General en defensa de nuestra identidad e independencia.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Fercho_MDP
- Staff
BELGRANO UN PATRIOTA DE VERDAD QUE MURIO EN LA MISERIA Y NO SE LO RECONOCE CON LA IMPORTANCIA QUE MERECE
TODAVIA NO SE CONSTRUYERON NINGUNA LAS ESCUELAS PARA LAS QUE EL DONO LOS FONDOS
CON ESTO QUIERO DECIR QUE TODA LA CLASE POLITICA QUE LO PROSIGUIO NINGUNA TOMO SU EJEMPLO DE LEALTAD Y PATRIOTISMO
MI RESPETOS PARA NUESTRO PROCER
UN ABRAZO
EL TANO
TODAVIA NO SE CONSTRUYERON NINGUNA LAS ESCUELAS PARA LAS QUE EL DONO LOS FONDOS
CON ESTO QUIERO DECIR QUE TODA LA CLASE POLITICA QUE LO PROSIGUIO NINGUNA TOMO SU EJEMPLO DE LEALTAD Y PATRIOTISMO
MI RESPETOS PARA NUESTRO PROCER

UN ABRAZO
EL TANO
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Belgrano fue tal vez el tipo mas inteligente, ingenioso, honesto, valiente, visionario, emprendendor y patriota que alguna vez ocupo cargos publicos en estas tierras.
A la mayoria de los politicos que lo siguieron, desde aquella epoca y hasta nuestros dias, se les deberia caer la cara de verguenza con solo nombrarlo.
Si aunque sea lo imitaran un cachito ...
A la mayoria de los politicos que lo siguieron, desde aquella epoca y hasta nuestros dias, se les deberia caer la cara de verguenza con solo nombrarlo.
Si aunque sea lo imitaran un cachito ...