Recuerdo de Misiones

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Recuerdo de Misiones

Nota por gmontero »

Ademas de la tierra colorada (que todavia no termina de irse del todo de las alfombras) me traje otro recuerdito del monte misionero.

Resulta que de las tantas picaduras que traje en las pantorrillas, una no termino de curar y se hizo una especie de forunculo que duro demasiado tiempo.
Despues de haber ido a la guardia del italiano y que me recetaran un antibiotico que tome durante una semana, cuyo unico efecto fue una diarrea, despues de haber visitado a la dermatologa y tomar durante otra semana otro antibiotico con efecto similar, despues de hacerme una ecografia que diagnosticaba una calcificacion y no se que mas, la dermatologa me mando al cirujano para que me sacara lo que parecia ser un quiste cebaceo.
Como eso supuraba un poco cada tanto, el cirujano plastico, por miedo a encontarse una infeccion seria o una necrosis, me mando a la infectologa.
Recien hoy puede ver a la infectologa, y le conte la historia. Me reviso y me dijo muy sorprendida que aparentemente tenia un gusano !!!
Efectivamente parece que lo que tengo es un gusano llamado ura tipico de Misiones y nunca visto por esta zona.
Cuestion que me dio una receta casera a base de panceta, a ver si podemos sacarlo sin tener que cortar.

Aca les dejo un link donde hay algunas explicaciones sobre el tema con un videito un poquito asqueroso.

http://adrius.bloringa.net/post-806707.html


Un abrazo y los dejo porque voy a prepararle la panceta al gusanito

Gustavo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si Gustavo ! esto mismo le pasó a VeroNuma !!! :shock:

AHHHHHHH !!!!!!! :?
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Con el tuyo van 3 gusanos . :B:
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

A Chipy le paso eso mismo y se lo sacaron y por ahora vive, no se tu caso. :jump: :jump: :jump: , no Chipy que es medico dijo que no era nada serio, es mas se lo sacaron y manejo 400 km salto por los medanos y volvi. Un abrazo Gustavo, queda feo eso de que tenes el gusano adentro, va no se me parece. :jump: :jump: :jump:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Si Beto, lo peor es que hay que tener cuidado de sacarlo bien entero, y no hay que dejarlo morir adentro.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

que barbaro,,, y que asco... :roll:

Pero bue por suerte no es nada grave.. :wink:
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Realmente asqueroso... El tipo del video un vicioso..con dos gusanos adentro , jeje
Iguana
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 28 Jun 2005 22:28
Ubicación: La Plata

Nota por Iguana »

Bueno, Gustavo espero que te mejores y te saques el problema de encima. Por más que no sea nada grave (que no lo es) realmente es un incordio pasar por todo eso.
La verdad es que no sabía nada de los demás casos... Por suerte ya sabés que no es nada (digo, suerte para vos... :roll: )

Saludos :girl:
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Gustavo: q flor de quilombo.
Espero que te recuperes rápido y saques al intruso.

Qué video asqueroso!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

GUSTAVO ESPERO QUE SAQUES ESE CONTRABANDO DE ENCIMA Y TE MEJORES YO TAMPOCO SABIA DEL RESTO DE LOS CASOS
TE MANDO UN ABRAZO
EL TANO
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Si alguien quiere saber q se siente , q avice q le explico :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Bueno, conocía estos bichos pero no que habían tenido problema miembros del Club. Hay algunos casos de pseudoparásitos que se meten bajo las uñas de los dedos de los pies, sobre todo al caminar descalzo por el barro. Otros son francamente peores, porque se introducen por la uretra (el conducto iinterno del pene) y genera unas terribles infecciones urinarias, y la única forma de sacarlo es con cirugía.
Como para tener en cuenta cuando vamos de travesía...

Ale

PD: se acuerdan de los bichitos de Aguas Calientes, en Neuquen???
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
Rosalia
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 30 May 2006 19:47
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por Rosalia »

SOCORRO !!!!!

VENGAN SANTOS MILAGROSOS, VENGAN TODOS EN MI AYUDA PARA COMBATIR A ESTE ASQUEROSO GUSANO :smt066 :smt074 :help:

Rosalía (la Sra. que duerme con dos bichos)
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

gmontero escribió:Si Beto, lo peor es que hay que tener cuidado de sacarlo bien entero, y no hay que dejarlo morir adentro.
Seguramente no será nada grave.
Si no me falla la memoria conocí un par de mozos misioneros que padecían lo mismo casi todas las noches y se los veía muy saludables.
Es más, uno creo que andaba con ganas de contagiar a Fede, menos mal que Fede no se dejó :lol: :lol:
Juan Manuel
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

Todavìa no estoy segura, pero estoy pensando seriamente que lo mìo tambièn puede ser ESO.
Hace como 15 dìas me saliò un "supuesto" grano en la sien, pero està cada vez màs duro, tipo quiste, mañana sin falta voy a la dermatòloga.
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

jms2003 escribió:
gmontero escribió:Si Beto, lo peor es que hay que tener cuidado de sacarlo bien entero, y no hay que dejarlo morir adentro.
Seguramente no será nada grave.
Si no me falla la memoria conocí un par de mozos misioneros que padecían lo mismo casi todas las noches y se los veía muy saludables.
Es más, uno creo que andaba con ganas de contagiar a Fede, menos mal que Fede no se dejó :lol: :lol:
Yo me traje mi gusano. No dejé nada en Misiones. :oops:

Para mi que el gusano que tiene montero mayor entro con un tekila... todo esto de los mosquitos me huele a verso. :mrgreen:
tienen que verlo respirar!! es asombrosamente asqueroso.

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

VeroCelta escribió:Todavìa no estoy segura, pero estoy pensando seriamente que lo mìo tambièn puede ser ESO.
Hace como 15 dìas me saliò un "supuesto" grano en la sien, pero està cada vez màs duro, tipo quiste, mañana sin falta voy a la dermatòloga.
Como este?

http://www.listyoutube.com/watch.php?video=zbZ1p3dflME
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Veronuma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 23 Dic 2005 08:10
Ubicación: Lanús

Nota por Veronuma »

Bienvenidos al club de los gusanitos. Te mandé mandé un mp Gus.
A los demás les cuento q yo solo tuve un gusanito en la pierna, pero Gus (numa) estaba lleno, en las piernas, brazos y hasta en el cuello.
El se los sacó y me lo sacó apretando y ayudandose con una aguja. Me acuerdo un día q Tanito le decía.., porqué la torturas asi cuando me apretaba la pierna..., era x eso Tanito, me estaba sacando el gusanito jaja!
Otro método q los misioneros usan es tapar el agujerito con algo , x ejemplo una curita, para q el gusano quede sin oxigeno y salga solito a buscarlo.
Espero q esto sirva para todos los q tengan el gusanito adentro y quieran sacárselo. :lol:
SUERTE!!!!!
No llega el q nunca cae sino el q siempre se levanta

subespecie: Micrurus altirostris (serpiente coral)
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Exitos !!! Desalojamos al intruso !!!!

Finalmente esta mañana con la flaca logramos sacar el gusano.
La bestia media 3 cm de largo y casi 1cm de grosor en la parte mas gorda.

Imagen

Pudimos sacarlo con una pinza de depilar gracias a haber visto como se hacia en el video asqueroso.

Perdon si les resulta demasiado asqueroso y de mal gusto este post, pero este es un problema que nos afecto a tres miembros del club en una travesia, y que pudo haber afectado a varios mas.
Se que es feo pero me parece que estos temas hay que comentarlos asi como comentamos los problemas de nuestras chatas.
Tuve la mala suerte de dar con varios medicos que no supieron diagnosticar el problema, y por eso se me hizo tan largo y tedioso.
Si yo me hubiese enterado antes de que se trataba tal vez me hubiese ahorrado de gastar mas de $100 en antibioticos, mas aun me hubiese evitado tener que tomarlos, no hubiese perdido una cantidad de horas de trabajo que deje de facturar, y por sobre todo me hubiese ahorrado la molestia y la angustia de no saber que tenia en la pierna por casi tres meses.

Y bueno, sarna con gusto no pica, pero tengamoslo en cuenta para la proxima, avisar ni bien se detecta alguna cosa como esta.

Gracias por los buenos deseos y un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Que increible!!! Espero que no sea nada Gustavo.... :onceldoc:


Eso sí, cuando lo saquen hacete un sanguchito o un guisito.... :puke:
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

gmontero escribió:Exitos !!! Desalojamos al intruso !!!!
Gustavo
Justo anoche, mientras le mostraba a Lorena el post (y le hacía creer que ella tenía uno en la parte de atrás del muslo :twisted: ) le dije “vas a ver que Gustavo se lo saca solo”. Y adiviné.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Gustavo, podrias haber usado otro metodo para desalojarlo. Como el gusanito lo tuviste adentro por 3 meses, seguramente ya se habia vuelto adicto al vinito y la cerveza. Con haber dejado de tomar un par de dias, el bicho hubiera entrado en abstinencia y al acercarle un vaso de vino al agujerito, el gusano seguro que se mandaba pa' fuera enseguida para ver de donde venia el olorcito a etilico... :mrgreen: :B:
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Ademas, como veo en la foto del gusano, parecia que ya hasta tenia la panza cervecera.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

LA VERDAD ES INCREIBLE :shock: :shock: :shock:

SI ME LO CUENTAN NO LO CREO, PERO A LA VISTA ESTAN LOS HECHOS. :lol:

MUY BUENA FOTOGRAFIA 8)

CREO QUE DE AHORA EN MAS CUANDO UNO VUELVA DE ALGUNA TRAVESIA AL PRIMER SINTOMA, ASI SEA DE UN DOLOR DE CABEZA, DIARREAS, U OTRO ESTADO ANORMAL HAY QUE COMENTARLO, (CON LOS EMBARAZOS ABSTENERSE), QUIEN SABE HAY OTRO QUE ESTE PASANDO POR LO MISMO Y TAMPOCO LO COMENTA .

A LO SUMO SE PODRIA HACER UNA CUARENTENA EN PINAMAR , GESELL, O PORQUE NO EN EL BLANCO DE NECOCHEA.

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

lo mismo

Nota por alvaro »

Un amigo mio se fue al Chaco de vacaciones y le paso lo mismo .
Lo operaron aca y le sacaron el famoso gusano , bastante feo ,el gusano y la cicatriz que le quedo en la gamba , pero sigue de diez el loco.
Suerte con el tuyo ojala lo soluciones rapido y si no pasa con la panceta , agrega chorizo colorado choclo papa , garbanzos y una olla grande que nos vamos todos a ayudarte. Un abrazo loco , en serio que te mejores.
Avatar de Usuario
Veronuma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 23 Dic 2005 08:10
Ubicación: Lanús

Nota por Veronuma »

Uy q macana que grande se hizo ese gusano!!, entiendo x lo q pasaste y lo lamento muchísimo, yo pensé q ya lo sabían xq lo comentamos con gus justamente para q si a alguien le pasaba lo mismo supiera como manejarlo :cry:
No llega el q nunca cae sino el q siempre se levanta

subespecie: Micrurus altirostris (serpiente coral)
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

A la mmm...... :shock: :shock: :shock: :shock:
Damian
Responder