Me llegaron algunos mail de gente que vieron la salida del domingo 10 pasado,y que por distintos motivos se la perdieron
http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... hp?t=11949
preguntandome si habia halguna salida armada para este finde,ya al segundo mail recibido con la misma pregunta,ya que a mi me cuesta tanto esto de irse a embarrar las chatas

Entonces nos encontramos el lunes 18 FERIADO, tipo 10 para prende el fueguito para unos choris o patys ,cada uno se lleva lo suyo,no hace falta experiencia y camionetas preparadas,solo buena onda ya que la idea es pasar un rato agradable y compartir lo que aprendemos entre todos,y de seguro mas de uno a chapotear al barrito
Como llegar,por autopista a ezeiza (aeropuerto)bajar en el km 25,bajada del centro atomico a tu derecha,por camino asfaltado siempre por la derecha hasta llegar a un parque de diverciones tambien a mano derecha,500 metros mas adelate a mano izquierda hay un claro que se le denomina la olla,refujiados entre los arboles ahi estaremos comiendo,mateando,charlando etc durante toda la tarde.
NO SE SUSPENDE POR LLUVIAAAAAAAAAAAA,QUE OJALA QUE SE LARGUEEEEEEEEEE
por si llegan durante el dia o no nos ven, es que andamos por adentro de los bosques dando un bueltin,esperen 10 minutos que siempre regresamos a la olla,o me llaman al celu que los voy a buscar 0111556056669
para mas informacion o cualquier consulta locosporelbarro@hotmail.com
saludos walter
despues molesto con las fotos y los videos