En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados : Ante todo me presento . Soy Maximiliano Estraviz y resulto ser un nuevo ingresante al mundo del 4x4 gracias a mi reciente adquisición . Una Grand Vitara V6 Japonesa 1998 con 50000km virgen de travesías (Era de un conocido y la tenia Guardada desde 0 solo para ir hasta el Country y Volver) Es decir una hermosa bestia verde y plateada.
Soy nuevo en esto y hace tiempo que me entretengo con vuestro con vuestra página . La verdad excelente !!!
Bueno, quería saludarlos a todos y ya nos conoceremos . Es más por lo que estuve viendo ya se agotaron los lugares para la travesía de Julio al NOA pero sin duda nos encontraremos en algun otro evento (Si han una bacante avisen !)
Les Mando un abrazo a todos
Estimados : Muchas gracias por la excelente recepcion que tuvieren para conmigo . Sigo confirmando que ,pese a no conocerlos aun, resultan ser excelentes personas . Ademas cada vez me entusiasmo mas y la ansiedad por embarrar a la bestia me esta matando . Seguramente el 9 de Julio los conocere en ezeiza o en San Nicolas (si es que los logro ver bajo el barro) . Cuando vean a la bestia verde y plateada haciendo zumbar su V6 me reconoceran . Ya subire las fotos.
Si hacen algun evento , reunion , salida , paseo, barreada etc antes del 9 de Julio no dejen de avisar que seguramente me prendo
Les mando un abrazo a todos
Tonga ..... Explicame un poco más ya que nunca fui a un encuentro y quisiera interiorizarme (Cuando y como voy , donde se hospedan , que se lleva ¿Hay que ir los tres días? Sabés quienes salen desde Cap. Fed. y cuando ¿Tengo que confirmar cuantos somos?
Gracias por la info y la espero para coordinar .
Muchas gracias y abrazo
maximiliano estraviz escribió:Tonga ..... Explicame un poco más ya que nunca fui a un encuentro y quisiera interiorizarme (Cuando y como voy , donde se hospedan , que se lleva ¿Hay que ir los tres días? Sabés quienes salen desde Cap. Fed. y cuando ¿Tengo que confirmar cuantos somos?
Gracias por la info y la espero para coordinar .
Muchas gracias y abrazo