Cómo quieren que se maneje este foro ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"

Te molesta que los moderadores te recuerden las normas ?

Si, porque quiero hacer lo que se me cante en el foro
1
5%
No, porque me gustaría mantener un sitio ordenado
19
95%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Lito
Estoy de acuerdo con vos, pero te pido que releas atentamente mi mensaje anterior por que sino seguimos con los malos entendidos y creo que fui lo suficientemente claro y para nada censurador, como dijo JMV6 aqui nunca se dio de baja un post.
Discucion, opinion, intercambio de ideas, pareceres, jodas sanas, todo bien.
Cuando (como vos mensionas en tu mensaje " no te gusto el tono ofensivo ") los tonos se tornan personalmente ofensivos, se van a discutir al patio!!!!! y esto no es cuestion de CIA KGB CENSURA ni ninguna otra suspicacia que se pueda utilizar al respecto. Es sentido comun, por que ademas siempre encontramos algun chistoso que hace leña del arbol caido y la echa al fuego. Sin contar que las cosas se agrandan por que bien savemos que nuestros falsos orgullos al ser expuestos publicamente nos hacen decir cosas que no tienen retorno, y que en una charla personal, no las diriamos.
Como vos decis gracias a la tecnologia existen los MP para las cuestiones personales.
Por otro lado si yo en un post me agarro a puteadas con vos por un malentendido y nos decimos de todo, eso no significa que ni vos ni yo nos convirtamos en el hombre de la bolsa con el cual no se puede compartir ninguna salida. Sensillamente nos puteamos y chau, como cualquier ser humano, con lo cual lo que quiero decir es que de ninguna manera beneficia a nadie que nos putiemos publicamente, usemos el MP o un encuentro en un cafe, que seguramente va a ser mas productivo que ofensas y sutilezas escritas en las cuales despues se coloca una carita ( :mrgreen: :twisted: :lol: ) para que paresca mas digerible.
Para terminar mi poca experiencia me indica que cuando se discute mal en reuniones donde hay gente mirando los exabruptos aumentan de tono prporcionalmente a la cantidad de gente que esta mirando ( y estamos hablando de una reunin personalizada ) Imaginate cuando las cosas son escritas.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Hugo, yo pienzo lo mismo ya que si bien me molesto la forma de llamarme la atencion de Dany y respondi, todo quedo ahi, pero luego se destapo un kilombo extraño y confuso y hasta te diria que contradictorio, destapando broncas o como lo quieran llamar, que nada tubieron que ver con Dany / Juan Carlos.

En cuanto a lo mio con Dany no me preocupa mucho, ya nos hemos cruzado antes y de la misma forma encontramos la solucion quizas esta fue una nueva modalidad que la verdad yo no la practico mas !!!!

En fin esto, tomo otro rumbo y creo que seria bueno organizar una salida para poner fin a esta descolocacion hormonal generalizada, ya nos descargamos todos, VA CREO, O FALTA QUE PUTEE ALGUIEN MAS:::::

DANY, YA TE SACASTES ESTA ENCUESTA PEDORRA, COMO LA BAUTIZARON POR AHI, SACA UN POST PARA ORGANIZAR ALGO, LO QUE QUIERAS Y CORTEMOSLA, DE IGUAL FORMA TENEMOS QUE CERRAR LO DEL CERRO ASPERO ASI QUE DALE, YO SE QUE TE ANIMAS SEGURO !!!
Al menos yo voy, como veras no soy reincoroso ni, resentido, pero no me reten en publico !!!!!!!!!!!!!!

Para todos los demas lean el post de Dany, Terminemos con esto, ya esta todo mas que claro y juntemosnos.

Lito, tenes como siempre tu colchon en casa para asistir.

NO ESCRIBAN MAS EN ESTE POST. PLEASE, O PONGANLEN DE TITULO

""" EL JUEGO DE LA BUENA PIPA """"

:bia: :tanz::bia: :tanz::bia: :tanz::bia: :tanz:
LOS QUIERO MUCHO
JUAN CARLOS

PD: ROBERTO, DONDE MIERDA ESTUVISTES ?????
Juan Henriquez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2004 19:34
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Nota por Juan Henriquez »

Bolu!!! que paso me perdi de todo llego y se armo este quilombito

Pongangase una pila y actuemos como adulteros, perdon Adultos

Un Abrazo (en especial para Dany y Juan Carlos 2 buenos amigos)
Juan Henriquez
Desde Neuquen al Pais
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

ja,ja,ja,ja, ya voté, ya voté :jump: :jump: ja,ja,ja, ya otro me va a ca..r :jump: :jump: . Suerte para todos y que ganemos todos :B: :B:
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

como estamos en el año de Cervantes, voy a poner algo que viene a tono y va dirigido a todos (yo incluido):

Ladran Sancho? señal de que caminamos...

Dany ponele el candado a este post y listo! que quede como reliquia!

:B: :B: :B:
Socio 252
Cerrado