Jeep Wrangler

Responder
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Jeep Wrangler

Nota por angelrafael »

Para los que no tuvieron oportunidad de ir al salon del automovil, en http://www.jeep.com/en/wranglers/ podrán ver el nuevo wrangler de 4 ptas que me fascinó...

¿qué opinan de estas "chatas"?

(contesten en voz baja que se me pone celosa la Suzuki...)
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Me encanto, esta muy lindo, pero fuera de mi alcance.

Para delirar hay de todo en la expo (la Range Rover por ejemplo), pero por suerte tengo mi Suzu y con ella me conformo :lol:

Un abrazo,
Gustavo
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

Para los que no fueron, este es el chiche...Hay una versión con techo rigido desmontable

Imagen
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
josesile
Suzukero

Nota por josesile »

La verdad es que feo no es pero de comprarme un wrangler me lo compraria dos puertas!!!!!!!!!!!!!
PASION4X4ROSARIO

Imagen
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

porqué?
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Para el off road va muy bien, en la ruta debe andar fuerte pero ruidosa, creo, el problema de los jeep, cherokee es el costo de los repuestos son demasiado caros, yo cambie mi cherokee sport tdi, por ese motivo demasiado caros,
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

El costo de los repuestos parece un punto muy importante. Respecto al andar en ruta, tampoco la suzuki es muy silenciosa
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Pero la L 200 y la Isuzu 3.1 si, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

¿fecha de tu última audiometría? :lol:
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Nosotros dimos una vueltita en calidad de acompañantes en el circuito 4x4 de la expo y nos pareció espectacular!!! Ojo que tiene motor de casi 5 litros (4800)...si bien posee techo desmontable rigido mas el de lona es de destacar la bruta estructura antivuelco.Yo diria que es un autentico Off road con todas las ventajas habidas y por haber. Lastima el precio en Argentina, unos 39000 dolres, casi el doble que es en USA. Entiendo que al valor fob hay que agregarle el IVA, Ingresos Brutos y aranceles de importacion, pero un 100% mas me parece demasiado.
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

de locos el precio...¿y qué te pareció para cuando hay que usarla en la ciudad?
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Claidio, que bueno que pudieron dar una vueltita !! yo fui el lunes y aunque fui temprano habia mucha gente.

Una consulta, a ver si alguno sabe de que se trata.
Tengo aca el folleto que me traje de la expo, y en las especificaciones de suspension delantera dice:
Eje diferencial, brazos inferiores, barra de traccion, resortes helicoidales, barra estabilizadora, amortiguadores monotubo presurizados a alta presion de gas, sistema de desconexion de la suspension independiente.
La verdad es que tenia entendido que era eje rigido adelante, segun esto no queda muy claro, como habla de suspension independiente. ¿ Que es la barra de traccion ? ¿ Que sera el sistema de deconexion de la suspension independiente ?

¿ Sera que es eje rigido con barra estabilizadora desconectable ? En ese caso la suspension independiente tan independiente no es.

Gustavo
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Saves Gustavo que yo tenía ententendido (hasta que Vitaris me mostro lo contrario) que el Wrangler, desde que le volvieron a poner los faros redondos tenia suspencion independiente adelante, pero fijate en las especificaciones del link que dice Dana 44 solid axle, tengo entendido que esto es eje rigido
En cuanto a lo que dice Beto de los repuestos, es muy cierto, sobre todo en las cajas automaticas , mi viejo vende repuestos para estas cajas y de cada 10 que se rompen 7 u 8 son Craisler (como se escrivira, no?) y lo que salen sus repuestos es increible
Alejandro
josesile
Suzukero

Nota por josesile »

Gmontero debe ser como vos decis, barra estabilizadora desconectable y la barra de traccion debe ser la barra que sostiene el eje al chasis.

Angel no se si la pregunta de porque es para mi, por si es asi te contesto:
Me lo compraria dos puertas porque el Wrangler para mi es el mejor 4x4 (odviamente estando un poquito preparado) ahora si la distancia entre ejes pasa a ser el doble, este deja de tener esas prestaciones por lo que prefiero comprarme otro vehiculo. Aparte de todo esto, esta la cuestion estetica que en mi opinion el jeep tiene que ser 2 puertas como siempre lo fue.
PASION4X4ROSARIO

Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Para mi esta fabuloso.

Veran dentro de muchos años, que no perdera valor de reventa, y es

porque tiene un franco espiritu de rudo 4x4.

Seguramente, para el combustible, habra que tener bolsillo de payaso.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder