Ayuda!!! mecanico que arregle turbo

Responder
wilder
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2007 12:45
Ubicación: villa crespo

Ayuda!!! mecanico que arregle turbo

Nota por wilder »

Hola tengo una Vitara TDI 2.0 2005 y necesito arreglarle el turbo ya que se filtra demasiado aceite en admision por excesivo desgaste del mismo.

alguien me podria recomendar un mecanico?

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Hola Wilder, bienvenido al Club.
Lastima que sea en esta circunstancia. Yo no soy de Capital, pero seguramente alguien muy pronto te va a ayudar.
Te hago una pregunta, cuantos Kilometros tiene la camioneta?. Porque siendo 2005, que el turbo se haya gastado....mmhhh me parece raro.
Mucha suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Anda a mecanica Bragado en J. B. Alberdi.
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
wilder
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2007 12:45
Ubicación: villa crespo

Nota por wilder »

Hola Fercho_MDP, la camioneta esta en 89.000 km, en la consecionaria dicen que esto se da cuando se las usan mucho en ruta a alta velocidad durante un tiempo prolongado... no se a quien creerle ya
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Wilder, la mia tiene 93.000 Kms., bastante ruta (60%), y anda perfecto, no quema ni una gota de aceite, y el turbo 10 puntos. Una vez tuve un problema con el turbo que hacia mucho ruido, y el problema era que se habia aflojado una brida y soplaba por ahi. Cambiamos la junta, apretamos la brida, y santo remedio.
Espero que tengas suerte, y yo buscaria mas de una opinion.

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

EN BARRACAS ESTA TURBO DINA ELLOS SE DEDICAN A REPARACION Y VENTA DE TURBOS
Suzuki X90 '96
____________
Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

wilder ..me parece muy extraño que con esos km que tengas problemas de ese tipo con el turbo ,que aceite usas??? por que es fundamental para un motor turbo el aceite que recomienda fabrica...
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

A VECES LAS CONCESIONARIAS CUANDO LES FALTA UN POKO DE ACEITE, LES PONEN ACEITE DE COCINA SOLO PARA Q ESTE A NIVEL.... SI LLEGA A SER DE OLIVA SAFA, PERO SI USARON DE MAIZ...MMMMM.....
TE RECOMIENDO HACERLE UN LAVAJE DE ESTOMAGO CON EL QUE DICE EN EL MANUAL Y SI QUERES SABER SI ES POSTA, ARRIBA DEL TURBO PONE HUEVOS, TOCINO Y SI SE FRIEN COMETE UN BUEN DESAYUNO AMERICANO!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Antes de tocar nada andá a Mecánica Bragado que te van a dar un buen diagnóstico. Si llega a ser el turbo y no querés dejarla a reparar ahí, avisame que te paso el dato de Talleres Bosi que están en Villa Ballester y tienen un laboratoro de puta madre.
Suerte. Igual te digo, eso que un turbo se cague por hacer 80000km al taco es un verso inadmisible.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Wilder si la llevas a un taller o a un consecionario lo mas probable es que lo deriven a un especilista en turbos, Averigua por turbodina que me pare3ce que no esta en Barracas sino en El Talar, sobre la panamericana km 29 o 30.

Mañana veo si te consigo el telefono del representante de HOLSET como otra opcion, que me parece que se esta dedicando mas al tema de las reparaciones.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

TENES RAZON TITO ME CONFUNDI DE NOMBRE EN BARRACAS ESTA TURBODIESEL .
Suzuki X90 '96
____________
Imagen
Avatar de Usuario
Tonga_b
Suzukero
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jul 2005 19:30
Ubicación: Ezeiza

Nota por Tonga_b »

Aaronm me pasás el dato de talleres Bosi??, porque a mí me está soplando un poco y ya la llevé a uno que está en Florida, lo revisó y dijo que estaba todo ok, pero me sigue chiflando!!!
Gracias.
De vuelta al ruedo.
XTrail Visia.
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

Que buena oportunidad para ponerle uno de geometria variable. Segum me dijeron hay algunos que no son controlados por la ECU.
Quedaria espectacular con el turbo arrancando desde las 1400 rpms y la curva de torque plana hasta los 3200 rpms. un sueño.
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

hola Tonga,
Talleres Bosi Hnos está en Ruta 8 km 16.5. Está en una calle que corta ruta 8. Yendo de capital hacia la rotonda de Marquez es una o dos cuadras después del hospital a mano izquierda a media cuadra. Por las dudas te paso el telefono es 4767-0318.
De todos modos, y considerando que el motor está lleno de chirimbolos que conviene que queden exactamente en el lugar que corresponde, y amarrados tal como fueron concebidos, yo la llevaría a Mecánica Bragado y que ellos se ocupen de desmontar y montar el turbo y de mandárselo a Bosi. De hecho hoy me enteré que si se trata de bombas inyectoras tercerizan con ellos, asi que no me extrañaría que con los turbos también.
De paso si no es ese el problema, y como describen mas arriba, sopla por otro lado, te lo arreglan y no te jugás a reparar algo que no es.
Avatar de Usuario
Tonga_b
Suzukero
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jul 2005 19:30
Ubicación: Ezeiza

Nota por Tonga_b »

Gracias Aaron, voy a ir a Mecánica Bragado entonces.
De vuelta al ruedo.
XTrail Visia.
Avatar de Usuario
LU9DNQ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Jul 2005 18:51
Ubicación: Almagro

Problemas en el turbo

Nota por LU9DNQ »

Wilder, acabo de comprar una TDI 2004 y tiene el mismo problema, decime si lo solucionaste y donde.

Mi intención es llevarla a BairesTurbo, que además nos hace un descuento del 15% por ser miembros del club.

Saludos

Luis
Responder