En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola en mercado libre vi que venden unos calibres digitales por 50 mangos.
que tal seran? alguien los probo o tendre que ser la primer victima????
Saludos!!!
en norauto habia unos digitales or 30 o 35 pesos muy lindos en libras y kilos con sonidito y todo pero medía lo que queria diferencias de 4 a 5 libras y en algunas valvulas con el lóbulo mas adentro no funcionaba. Era el mismo que estaba en auchan lo compré lo prové y lo devolví todo en un lapso de un par de horas. no se si será el mismo
yo saque el de YPF serviclub y la verdad es que no me gusto, incomodo para medir y encima se le gastaban rapido las pilas.......
por eso volvi al clasico medidor a aguja.
saludos
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
No es un calibre centesimal para la presion arterial, asi que si tiene un poco de error no es un gran problema como para alargarlo mucho este tema. Pablo si no es muy caro y te gusta compralo y proba, no vas a perder mucha plata si no anda del todo bien.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Yo tengo el Hella mecánico, me costó $70 y creo que es bastante exacto Creo solamente porque es marca Hella y es “Made in Germany” ya que no hay cómo saberlo.
He aquí un dilema, ¿cómo saber si es exacto o no? ¿con qué parámetro?
el unico drama es cuando vas a la arena y las bajas a 18 libras o si sos mas valiente a 16 y te manda que tenes 16 y en realidad andas con 12 u 11 no me quiero imaginar con las dos ruedas de adelante destalonadas
Yo tengo dos medio truchos, los dos parecen chinos, uno de aguja, de muy linda pinta, bastante comodo para medir, pero que no mide bien abajo porque arranca creo que de 10 libras, y otro de esos tipo lapicera que se asoma la reglita, que es como de plastico cromado y que me costo alrededor de $10, que lo uso para el airlift porque hay que darles de 5 a 35 libras, segun la carga.
Hola gente! fijense este es el que vi yo.
los que son muy buenos son los cimpa nacionales,de aguja.Voy a averiguar cuanto salen,ya que tengo proveedores que los trabajan,si quieren puedo preguntar si me hacen precio por varios.Saludos!!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mienta-_JM
Yo tengo uno digital desde hace tiempo, pero uso el de aguja (el cimpa aparentemente es bastante exacto).
El problema del digital es que tiene una pequeña demora en tomar la medición, y termina siendo incómodo con la cantidad de veces que uno mide mientras está desinflando.
Saludos
Yo tenfo un BORGWARD es Aleman y mecanico marca parejo en las distintas mediciones, nunca tube problemas, me parece exelente, tambien tengo un digital ACCUTIRE con sonido y todo me marca parejo, es mas presiso que el mecanico, la pila me duran varios años.
Ambos marcan el con un margen de error de 0,2 at.