Se viene la nueva Grand Vitara
Se viene la nueva Grand Vitara
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

estaba en el stand de GM el la feria de autos, se la ve linda, tiene opcion de 4x4 baja ( es con ficha electrica tipo ranger)aunque no sabian explicarme nada mas , pero me parecio que no le vi el chasis y tampoco tiene discos de freno traseros, Pareceria que sale directamente a competir al segmento SUV
Saludos
José
Saludos
José
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ex GV TDI 2000
Xterra
Si, a mi tambien me gusta mas la palanquita que la ficha
Si, por lo que pude ver me parecio que era monocasco ( me tire abajo en la feria del automotor y me sacaron cagando en 1 minuto ) , pero nadie sabia nada, y le dieron poca bola a la Jiii.
ahora preguntabas algo del fun y te acorralaban entre 20 y te contaban todo
Saludos
jOSÉ
Si, por lo que pude ver me parecio que era monocasco ( me tire abajo en la feria del automotor y me sacaron cagando en 1 minuto ) , pero nadie sabia nada, y le dieron poca bola a la Jiii.
ahora preguntabas algo del fun y te acorralaban entre 20 y te contaban todo
Saludos
jOSÉ
José U
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ex GV TDI 2000
Xterra
- eduardero2004
- Suzukero
Dos cosas no me gustaron: ( me tire abajo y la vi )
1)tiene los dos largueros tipo chasis pero los tiene soldados por puntos como parte de la carroceria, ya no es un chasis independiente con la carroceria montada sobre goma como lo es en nuestras GV.
2) Lo mas grave, desaparecio el eje trasero rigido, o sea el diferencial con cañoneras, ahora es un diferencial suspendido con semiejes y parrilas de suspension de chapa estampada......un horror.
Lo mas leve es que cuando toda esa maraña de semiejes, parrillas, etc, se empaste de barro.....solo dios sabra como termina y lo mas grave es que aumenta tremendamente la cantidad de bujes y tensores con lo que la rigidez del conjunto decae mucho.
Esteticamente es muy linda, pero estas dos cosas la desmerecen.
perdon por la mala onda, Edu.
1)tiene los dos largueros tipo chasis pero los tiene soldados por puntos como parte de la carroceria, ya no es un chasis independiente con la carroceria montada sobre goma como lo es en nuestras GV.
2) Lo mas grave, desaparecio el eje trasero rigido, o sea el diferencial con cañoneras, ahora es un diferencial suspendido con semiejes y parrilas de suspension de chapa estampada......un horror.
Lo mas leve es que cuando toda esa maraña de semiejes, parrillas, etc, se empaste de barro.....solo dios sabra como termina y lo mas grave es que aumenta tremendamente la cantidad de bujes y tensores con lo que la rigidez del conjunto decae mucho.
Esteticamente es muy linda, pero estas dos cosas la desmerecen.
perdon por la mala onda, Edu.
-
- Iniciandose a Suzukero...
no es mala onda ,edu,hay q decir las cosas como son.lo del chasis lo habia leido en una pagina de mejico,se parece mas a un monocasco q a las nuestras..no sabia lo del ejetrasero,alpedo tanta modificacion y encima le saca robustez,la hicieron mas urbana,quizas paramejorar confort en asfalto.ahora se parece mas auna CRV o rav o compass.me contaron que arrancara desde casi 100 lucas,x q comola importan paga mucho arancel.sabes algo de losprecios??
las nuestras se seguiran haciendo ya q se exporta mucho a brasil con en nombre de chevrolet tracker y alla es mucho mas barata por un tema de penetracion en el mercado,vale igual que una eco en brasil.imaginate...
bueno un a brazo a todos.ale
las nuestras se seguiran haciendo ya q se exporta mucho a brasil con en nombre de chevrolet tracker y alla es mucho mas barata por un tema de penetracion en el mercado,vale igual que una eco en brasil.imaginate...
bueno un a brazo a todos.ale
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Acá se comercializa ya desde Setiembre/Octubre del año pasado.
La 3P no trae reductora y es AWD... se fue al joraca!
La 5P tb es AWD pero con reductora.
Las han puesto a competir con las Honda CRV y Toyota RAV4. El tema es que se venden más porque son mucho más cómodas para el uso diario. Y hay que reconocerlo, somos un amuy pequeña minoría los que nos bancamos el andar de una camioneta "de verdad" en la ciudad". El resto de gente que sólo las usa para ir al super y nunca tocaron la caja transfer prefiere el confort de marcha sobre el asfalto.
La 3P no trae reductora y es AWD... se fue al joraca!
La 5P tb es AWD pero con reductora.
Las han puesto a competir con las Honda CRV y Toyota RAV4. El tema es que se venden más porque son mucho más cómodas para el uso diario. Y hay que reconocerlo, somos un amuy pequeña minoría los que nos bancamos el andar de una camioneta "de verdad" en la ciudad". El resto de gente que sólo las usa para ir al super y nunca tocaron la caja transfer prefiere el confort de marcha sobre el asfalto.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299