Me podrian ayudar con algunas cositas.. GESSEL

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Me podrian ayudar con algunas cositas.. GESSEL

Nota por MartinMazda »

Hola que tal... Este finde me estoy yendo con unos amigos a gessel con ganas de ir al faro... Alguno me podria pasar las coordenadas para el Gps???.
De paso si me podrian decir algun secretito de como manejar por lo medanos ya que nunca lo hice...

Muchisimas gracias!!
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Para andar por los medanos ,presion en 18 lbs, motor alegre y siempre en compania de otra chata. Lleva un bidon extra de agua, abrigo y si tenes, handy o celular por las dudas para alguna emergencia.
Si es la primera vez que vas a bajar la chata a la arena, antes de hacer alguna locura, camina descalzo para ver cuan blanda esta la arena (la chata se entierra igual que tus pies), y siempre alejado del agua. La arena mojada es muy traicionera.

Suerte y que te diviertas!
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Andá por la playa, pero bien pegado a los médanos, es un paseo muy lindo y sencillo, ideal para aprender a usar la chata en la arena, anda con cuidado y la preción en las cubiertas bien baja
Suerte y cuando vuelvas no dejes de subir fotos
Alejandro
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Muchas gracias por dar una mano siempre! Prometo poner fotos!

Algo no aclare antes... El que se quiera prender esta mas que invitado!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si vas solo, no andes cerca del mar, es mejor circular cerca de los médanos, incluso la arena allí está mas "firme" que cerca del mar en donde está mojada

Eso es por si te llegás a encajar, mirá que si sube la marea, no perdona.... Pablito puede dar fe de ello :mrgreen:

El paseo es muy lindo, y no hay demasiado riesgo

Eso sí, cuando llegues al faro, si vas a subir y bajar de los médanos, siempre tomalos de frente, nunca de costado, porque es muy facil tumbarse :shock: ojo ! :wink:
Dany
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Dany Gracias por los data!!
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Martin, como te exusuario de Mazda te recomiendo que en la arena maximo 16 libras si vas a los medanos, aunque lo optimo para mi fue 14, pero corres el riesgo de desbandar.

Si no vas a los medanos, con 25 anda bien.

para trepar....mucha carrera y segunda de baja A FONDO!!!!

Empeza de a poco con los medanos mas bajos para ir midiendola....ojo con las ollas!!! (no te metas hasta no conocer bien el vehiculo) , y siempre con otra chata...

Es un chaton el que tenes, pero le falta un poco de motor, por eso en los medanos hay que pisar para trepar.
Damian
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

...y ojo al regresar, no meterte al asfalto a plena marcha con las gomas bajas...
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Controla la presion de las cubiertas, al salir espera un rato, ya que van el aire va a estar caliente y te va a marcar mas presion, que la real.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder