BUJIAS PRECALENTAMIENTO GRAN VITARA 2.0 TDI
- dfurqui
- Nuevo Suzukero !
BUJIAS PRECALENTAMIENTO GRAN VITARA 2.0 TDI
NECESITO QUE ME INDIQUEN DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS BUJIAS DE PRECALENTAMIENTO PARA MI SUZUKI G VITARA 2.0 TDI CON MOTOR MAZDA LA DENOMINACION ES NIPPONDENSO 067100-1850
ND 142000-1850 11 V 10B
LES AGRADEZCO DESDE YA
ND 142000-1850 11 V 10B
LES AGRADEZCO DESDE YA
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- dfurqui
- Nuevo Suzukero !
precio de las bujias
cada bujia de precalentamiento cuesta $ 241 c/una y las toberas para los inyectores $ 251 c/una
Tengo problemas con el arranque en frio revisamos las bujias y funcionan bien, en el servicio tecnico de Bahia blanca (Lago automotores) me revisaron los modulos de electricidad y les llegaba bien.
Bajamos el burro de arranque para limpieza, (no está demas y les recomiendo) ahora funciona mas liviano, solo le limpiamos los campos por fuera sin abrirlo pero es notable como mejoró.
Me cambiaron la correa de distribución pues no queria tener ningun dolor de cabeza mas adelante a pesar de que mi suzuki Grand Vitara tiene 86000 Km. tambien cambié la del alternador, el circuito de agua y filtro de gas oil.
Aún así no logro determinar cual es el problema por el cual le cuesta tanto arrancar en frio (aclaro que duerme adentro del garage).
Si alguien me puede indicar alguna cosa se los voy a agradecer.
Un abrazo
Tengo problemas con el arranque en frio revisamos las bujias y funcionan bien, en el servicio tecnico de Bahia blanca (Lago automotores) me revisaron los modulos de electricidad y les llegaba bien.
Bajamos el burro de arranque para limpieza, (no está demas y les recomiendo) ahora funciona mas liviano, solo le limpiamos los campos por fuera sin abrirlo pero es notable como mejoró.
Me cambiaron la correa de distribución pues no queria tener ningun dolor de cabeza mas adelante a pesar de que mi suzuki Grand Vitara tiene 86000 Km. tambien cambié la del alternador, el circuito de agua y filtro de gas oil.
Aún así no logro determinar cual es el problema por el cual le cuesta tanto arrancar en frio (aclaro que duerme adentro del garage).
Si alguien me puede indicar alguna cosa se los voy a agradecer.
Un abrazo
Fijate que una ves que se apaga la luz del tablero, unos segundos después se oye bastante despacito un “Tack”, yo siempre espero hasta ese “Tack” para darle arranque, según me dijeron es el Relay que corta el suministro de corriente a la Bujías, es decir: Están calentitas calentitas . . . (como los de River)
Dicho sea de paso, que correas le pusiste y cual fue el costo ¿? Próximamente tendré que hacer lo mismo.
Gracias y espero que mi consejito te sirva. Podes repetir el Proceso dos veces antes de darle arranque.

Dicho sea de paso, que correas le pusiste y cual fue el costo ¿? Próximamente tendré que hacer lo mismo.
Gracias y espero que mi consejito te sirva. Podes repetir el Proceso dos veces antes de darle arranque.

Chris

- dfurqui
- Nuevo Suzukero !
Precio de cambio de correas
Bueno Gracias pero eso del tak no lo sabia pero igual yo cuento hasta tres despues de que se apague el rulito y listo, pero nada la cosa sigue igual le cuesta arrancar en frio, hoy lamativamente le di y de una arrancó, no se cosa de mandinga veré que pasa mañana a la mañana.
Mirá le cambie la correa de distribución (el kit de distribución me dijeron que sale 250 mangos mas la mano de obra 300 pero me dijeron que no tuvieron que cambiar el tensor (es algo interno de la correa de distribución (ese solito creo que cuesta 200 aprox) tambien cambiaron una correa de las externas que mueve el alternador, esa me la cobraron $ 180 carita par ser una simple correa, me dijeron que es una original, de hecho tiene el sellito japones pero igual me parece una locura el precio de una simple correa, es decir entre pitos y flautas la joda me salió 780 mangos, aclara que es fundamental cambiar la correa de distribución porque si se te corta en un viaje te va a costar mas arreglar el motor.
Te mando un abrazo
Mirá le cambie la correa de distribución (el kit de distribución me dijeron que sale 250 mangos mas la mano de obra 300 pero me dijeron que no tuvieron que cambiar el tensor (es algo interno de la correa de distribución (ese solito creo que cuesta 200 aprox) tambien cambiaron una correa de las externas que mueve el alternador, esa me la cobraron $ 180 carita par ser una simple correa, me dijeron que es una original, de hecho tiene el sellito japones pero igual me parece una locura el precio de una simple correa, es decir entre pitos y flautas la joda me salió 780 mangos, aclara que es fundamental cambiar la correa de distribución porque si se te corta en un viaje te va a costar mas arreglar el motor.
Te mando un abrazo
Le das mucho al arranque???
No sera que tenes entrada de aire o vaciado en el circuito de gas oil?? Proba de darle unos bombazos a la bombita manual que esta sobre el filtro de combustible, si va dura no le des mas, pero si ves qeu va relativamente liviana dale unos bombazos hasta que se endurezca y ahi proba de prender. Suele pasar que se vacie elcircuito por alguna perdidita en alguna juntita. solo un goteo que alcanza.
Suerte
No sera que tenes entrada de aire o vaciado en el circuito de gas oil?? Proba de darle unos bombazos a la bombita manual que esta sobre el filtro de combustible, si va dura no le des mas, pero si ves qeu va relativamente liviana dale unos bombazos hasta que se endurezca y ahi proba de prender. Suele pasar que se vacie elcircuito por alguna perdidita en alguna juntita. solo un goteo que alcanza.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Holla!
Vivo em Portugal e tive o mesmo problema.
Tens 2 hipoteses:
Blue Print - ADK81801
HKT - CP60 http://www.karmot.com/pdf/KARMOTGlowPlu ... ue2004.pdf
Boa sorte.
Vivo em Portugal e tive o mesmo problema.
Tens 2 hipoteses:
Blue Print - ADK81801
HKT - CP60 http://www.karmot.com/pdf/KARMOTGlowPlu ... ue2004.pdf
Boa sorte.

Já me esquecia: http://www.blueprint-adl.co.uk/
- ALEJOPILOT
- Iniciandose a Suzukero...
Re: BUJIAS PRECALENTAMIENTO GRAN VITARA 2.0 TDI
hola dfurqui .te cuento las bujias que te vende bragado son la originales pero te rompen la cabeza al igual que todas la agencias, fijate en el catalogo de bosch ( no figura la vitara pero el motor es el del mazda 626 rf) esas le van y salen algo de 95 pesos c/u elcodigo es :250 202 090 made in japon .(si bosch de japan ).
estas tienen precalentador y poscalentador. (andan un tiempo mas despues que la chata arranco ) si no las conseguis te mando el tel dondo las compre yo ) zona oeste .chau
estas tienen precalentador y poscalentador. (andan un tiempo mas despues que la chata arranco ) si no las conseguis te mando el tel dondo las compre yo ) zona oeste .chau
- ALEJOPILOT
- Iniciandose a Suzukero...
- Suzutdiparana
- Suzukero
Hola. Trataré de escribir en español... disculpan el abuso.
No comprendía lo que dijo en su última respuesta. No hacer él NGK son una mi€rda?
Aquí en Portugal tenía muchos apuros. Sómente "Blue Print", HKT y Bosch tienen las glow plug para GV "RF", motor Mazda.
Sé que incluso uno de Suzuki se estropea dentro de la cámara de combustión.
¿Será que usted consiguieron comprendersese?

No comprendía lo que dijo en su última respuesta. No hacer él NGK son una mi€rda?
Aquí en Portugal tenía muchos apuros. Sómente "Blue Print", HKT y Bosch tienen las glow plug para GV "RF", motor Mazda.
Sé que incluso uno de Suzuki se estropea dentro de la cámara de combustión.
¿Será que usted consiguieron comprendersese?

-
- Nuevo Suzukero !
BUJIAS DE ENCENDIDO PARA SUZUKI GRAND VITARA 2.0 TD
Si alguien sabe donde puedo conseguir las bujias para mi Suzuki Vitara porque aca en Mendoza no las consigo, cualquier dato sera bien recibido.
-
- Nuevo Suzukero !
Re: BUJIAS PRECALENTAMIENTO GRAN VITARA 2.0 TDI
Me podes pasar el telefono de ese lugar por favor porque aca en mendoza nolas consigo...gracias!!!ALEJOPILOT escribió:hola dfurqui .te cuento las bujias que te vende bragado son la originales pero te rompen la cabeza al igual que todas la agencias, fijate en el catalogo de bosch ( no figura la vitara pero el motor es el del mazda 626 rf) esas le van y salen algo de 95 pesos c/u elcodigo es :250 202 090 made in japon .(si bosch de japan ).
Este post es del año 2007
Probablemente no recibas respuestas . . .
Te sugiero dos cosas.
1- Pasá por la sección de Sociales y presentate, es un signo de Buena Eduacación.
2- Abrí un post en la sección de mecáanica de tu vehículo, y allí seguramente te lloverán las respuestas.
PD. Mucho compran el Altamira

Probablemente no recibas respuestas . . .
Te sugiero dos cosas.
1- Pasá por la sección de Sociales y presentate, es un signo de Buena Eduacación.

2- Abrí un post en la sección de mecáanica de tu vehículo, y allí seguramente te lloverán las respuestas.

PD. Mucho compran el Altamira

Chris