En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hace mas de una semana que no lograba entrar al foro...
Volvió el concurso fotográfico!
¿Por casualidad la foto 3 es mía? si no lo es, es practicamente igual a una de las que publiqué de la Chacon 2007.
(le di mi voto ) están todas buenas.
Vitaris93 escribió:Hace mas de una semana que no lograba entrar al foro...
Volvió el concurso fotográfico!
¿Por casualidad la foto 3 es mía? si no lo es, es practicamente igual a una de las que publiqué de la Chacon 2007.
(le di mi voto ) están todas buenas.
Salute.
Creo que la sacó Richard, a él le di mi cámara para que me saque fotos. Apareció, no se quién la sacó.
La foto 4 es impresionante !!!!!!!!!! Donde es?????La verdad me muero de envidia por el dueño de la Gran Vitara que sacó esa foto . Lo Felicito es impagable
Ya lo conté cuando subí la foto 4 pero a pedido del publico les cuento que
se trata de la parte mas alta del Paso de Aguas Negras, que une San Juan con La Serena, en Chile