SUZUKEROS, RECIENTEMENTE ADQUIRI UN SIDEKICK XLS 1992 este es monopunto, todo fue muy bien... pero cuando me detengo en un stop o freno... las RPM bajan hasta 200 o menos existiendo una vibración fuerte del motor y encendiendose el service engine, siendo asi que se paro el motor en alguna oportunidad. recurri al freganico y acelero el motor con lo que las rpm mantienen en 900 y no existe mas service engine, OJO LO SIENTO MUY DISTINTO, MUY ACELERADO Y ME PARECE QUE SE ESFUERZA EL MOTOR.
EDUBOLI
bien, verificare lo indicado..., plis... revisando el historico de la movi tengo que hace dos meses cambiaron el sonda lambda aun no verifico si es original o genérica, asi tiene bujias denso normales pero se encuentran en buen estado...es posible que alguno de ellos afecte tambien la rmp???
gracias gustavo
las bujias a reemplazar deben ser con resistor?, en caso de requerir un escaneo de la ecu, tengo entendido que puede hacerse manualmente, podrian indicarme como, localice la terminal, pero no tengo claro sobre la forma de hacerlo...