bajas revoluciones RPM

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eduboli
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bajas revoluciones RPM

Nota por eduboli »

:shock: SUZUKEROS, RECIENTEMENTE ADQUIRI UN SIDEKICK XLS 1992 este es monopunto, todo fue muy bien... pero cuando me detengo en un stop o freno... las RPM bajan hasta 200 o menos existiendo una vibración fuerte del motor y encendiendose el service engine, siendo asi que se paro el motor en alguna oportunidad. recurri al freganico y acelero el motor con lo que las rpm mantienen en 900 y no existe mas service engine, OJO LO SIENTO MUY DISTINTO, MUY ACELERADO Y ME PARECE QUE SE ESFUERZA EL MOTOR.
EDUBOLI
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Es muy probable que este pinchado el diafragma der servo freno.

Desconecta la manguera que va al cervo freno y tapa su extremo, si se

normaliza la marcha, confirmas que se perforo el diafragma del sevo.

Si eso esta bien, buscale por el carburador, que creo que tiene el chicler

de baja electronico.

Tambien revisa si alguna bujia deja de funcionar en relanti.

Suerte.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
eduboli
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Nota por eduboli »

:roll:

bien, verificare lo indicado..., plis... revisando el historico de la movi tengo que hace dos meses cambiaron el sonda lambda aun no verifico si es original o genérica, asi tiene bujias denso normales pero se encuentran en buen estado...es posible que alguno de ellos afecte tambien la rmp??? #-o
gracias gustavo
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Por supuesto que si, en especial la sonda lambda.

Saca las bujias, y compara el color en las 4, tienen que estar con un tono

blanco cobreado. (Por lo que cuestan, cambialas y descartas fallas

provenientes por ellas).
Gallego Gustavo.


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Nota por eduboli »

:oops:
las bujias a reemplazar deben ser con resistor?, en caso de requerir un escaneo de la ecu, tengo entendido que puede hacerse manualmente, podrian indicarme como, localice la terminal, pero no tengo claro sobre la forma de hacerlo... :mrgreen:
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Si, las bujias, tienen que tener resistencia.

Si le pones sin resistor, el motor puede hacer lo siguentese se acelerara,

se parara, no regulara, fallara en algunos momentos.
Gallego Gustavo.


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