TRAVESIA AL NOA 2007 - 21 al 29 de Julio
- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
Dani, te confirmo que vamos con ustedes el 22 y 23, la cena no se aun, porque me tengo que organizar, te aviso en unos dias, somos 4 adultos y 4 chicos para el tema de las viandas del 22 y el 23, asi que anotame, decime como hacemos con la plata.
Estoy juntando ademas para la solidaria, hay fecha limite para depositar en la cuenta y/o juntar y entregar las cosas??
un abrazo
Fer
Estoy juntando ademas para la solidaria, hay fecha limite para depositar en la cuenta y/o juntar y entregar las cosas??
un abrazo
Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! 

Bueno, como este post está muy tranquilo
vamos a empezar a ponerle un poco de condimento.... 8)
Por ejemplo:
El Lunes 23, mientras nos dirijimos hacia el Caños de Anchumbil, vamos a transitar por la "Cuesta de Miranda"
Estas fotos son de Fernando y de ese lugar:

Y aca viene la pregunta, para ver cual es el criterio de la caravana
Si Uds observan esta imagen satelital, verán que hay una ruta de asfalto en la parte de abajo ( con un punto azul a la izq ) y una huella de tierra que vadea dos veces un río con un punto azul más arriba

La pregunta es:
Por donde agarrarían ???
A ver las respuestas.....

Por ejemplo:
El Lunes 23, mientras nos dirijimos hacia el Caños de Anchumbil, vamos a transitar por la "Cuesta de Miranda"
Estas fotos son de Fernando y de ese lugar:

Y aca viene la pregunta, para ver cual es el criterio de la caravana

Si Uds observan esta imagen satelital, verán que hay una ruta de asfalto en la parte de abajo ( con un punto azul a la izq ) y una huella de tierra que vadea dos veces un río con un punto azul más arriba

La pregunta es:
Por donde agarrarían ???

A ver las respuestas.....
Dany
- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
por donde???
Che, pero aca no hay asfalto?? y la senda peatonal????
no hay rampa tipo JUMBO o DISCO???? uy....
donde esta la emocion entonces????
una chata puede andar tanto tiempo sin parar en un semafono??? no sabia..........estan seguros de lo que hacen???????

una chata puede andar tanto tiempo sin parar en un semafono??? no sabia..........estan seguros de lo que hacen???????

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Re: por donde???
Adrian escribió:...

Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

Ok Fer, combinamosfsalas escribió:Dani, te confirmo que vamos con ustedes el 22 y 23, la cena no se aun, porque me tengo que organizar, te aviso en unos dias, somos 4 adultos y 4 chicos para el tema de las viandas del 22 y el 23, asi que anotame, decime como hacemos con la plata.
un abrazo
Fer
Respecto a la solidaria, el 10/7 en la cena es la fecha límite para recibir las cosas, te mando un MP
Dany
Dany en la zona hay mucha piedra, porque si hay ripio no se por donde agarrar, capaz me animo y voy por la huella, pero que no se levante mucha tierra,
, Un abrazo, no se ahora que hacer estoy como indeciso, bueno voy por la huella.

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
OFF ROAD , OS RU , FORA DA VIA , FUERA DE RUTA
MMMM no se , no tengo la idea definida parece

MMMM no se , no tengo la idea definida parece

Celta
Acá estoy viendo una imagen, y la quiero compartir con uds porque me preocupa....
Uno de los días tenemos que llegar hasta una mina que parece estar perdida y parecen que le han puesto 9, pero mirando la foto del lugar, no parece haber camino asfaltado, ni carteles, ni semáforos, alguien lleva helicóptero ?

A Uds que les parece ? por donde podremos pasar ??

Uno de los días tenemos que llegar hasta una mina que parece estar perdida y parecen que le han puesto 9, pero mirando la foto del lugar, no parece haber camino asfaltado, ni carteles, ni semáforos, alguien lleva helicóptero ?

A Uds que les parece ? por donde podremos pasar ??

Dany
Pero esta bien, si nos vamos de vacaciones, para que compartir la cama.
Dany, en cuanto a la mina La Mexicana, tengo entendido que es un pazo abandonado, que no se transita hace tiempo, en Monster se esta organizando una salida para ver si se puede llegar.
Voy a ver que te puedo averiguar, creo que algun pedazo de asfalto vamos a encontrar, jajajaja
Dany, en cuanto a la mina La Mexicana, tengo entendido que es un pazo abandonado, que no se transita hace tiempo, en Monster se esta organizando una salida para ver si se puede llegar.
Voy a ver que te puedo averiguar, creo que algun pedazo de asfalto vamos a encontrar, jajajaja