TRAVESIA AL NOA 2007 - 21 al 29 de Julio
Dany las minas y los caminos, no los podemos ver antes de salir, digo por el tema de las minas, otro tema muy importante, sino hay caminos ni semaforos, el Tano a quien le va a preguntar?, mira que se pone como loco no confia en los gps. jajajaja Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Que fea imagen por diójms2003 escribió:No hay problema, pero para los últimos la tarifa tiene que ser menor por ya va estar hecha la huellaCelta escribió:Bueno , si esto de empernar a un semejante se torno obsecion colectiva, no hay mal q x bien no venga
, tarifamos la pasada y listo .
![]()
![]()

Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

Celta si te me relajas ya no me gusta, donde quedo ese tipo recio ???
Yo creo que como bien dicen por ahi, me gustaria ver a las minas antes de subir, no me quiero llevar ningun chasco y mas despues de saber que hace muuuuuucho tiempo, que estan solas, en cuanto a los semaforos, autopistas y demas, espero no sumar mas multas.
Yo creo que como bien dicen por ahi, me gustaria ver a las minas antes de subir, no me quiero llevar ningun chasco y mas despues de saber que hace muuuuuucho tiempo, que estan solas, en cuanto a los semaforos, autopistas y demas, espero no sumar mas multas.

Gente alguien definio el camino de ida por donde lo haria, yo estuve viendo y hay dos opciones una por la ruta 8, y otro por la 9, las dos alternativas por distintos caminos llegan hasta la Falda de ahi en mas son iguales
Avisen si tienen algo definido Un abrazo
Avisen si tienen algo definido Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Beto:
Autopista a Rosario. Circunvalación Rosario. Salida Av. J. Granel
RN34 hasta Cañada Rosquin (OJO radar en Casas). Tomar RP66 hacia el O (OJO en Landeta multas fotográficas por luces apagadas!!, OJO en tramo El Fortín-Alicia-Las Varillas baches y deformaciones en la ruta!!).
Se convierte en la RP13 en Córdoba.
Empalma con RN9 (autopista). Bordear Córdoba, autopista a Carlos Paz, empalmar RN38 al N, La Falda, Capilla del Monte, Cruz del Eje, siguen RN38, entran a La Rioja.
En Patquía RP74 al N, en Nonogasta se superpone con RN40 hasta Chilecito.
Total 1220 km.
VARIANTE:
En Córdoba Cap., circunvalación, RP53 hacia Salsipuedes,puente sobre arroyo, a la izquierda camino serrano hasta La Falda y luego RN38.
Se evita el tránsito (y los peajes...) entre Córdoba capital y La Falda, el camino está bueno y permite un poco de sierra y tierra.
Hay variantes, pero ésta es bastante tranquila de camiones (muchos en RN8 y RN 9).
Saludos
Autopista a Rosario. Circunvalación Rosario. Salida Av. J. Granel
RN34 hasta Cañada Rosquin (OJO radar en Casas). Tomar RP66 hacia el O (OJO en Landeta multas fotográficas por luces apagadas!!, OJO en tramo El Fortín-Alicia-Las Varillas baches y deformaciones en la ruta!!).
Se convierte en la RP13 en Córdoba.
Empalma con RN9 (autopista). Bordear Córdoba, autopista a Carlos Paz, empalmar RN38 al N, La Falda, Capilla del Monte, Cruz del Eje, siguen RN38, entran a La Rioja.
En Patquía RP74 al N, en Nonogasta se superpone con RN40 hasta Chilecito.
Total 1220 km.
VARIANTE:
En Córdoba Cap., circunvalación, RP53 hacia Salsipuedes,puente sobre arroyo, a la izquierda camino serrano hasta La Falda y luego RN38.
Se evita el tránsito (y los peajes...) entre Córdoba capital y La Falda, el camino está bueno y permite un poco de sierra y tierra.
Hay variantes, pero ésta es bastante tranquila de camiones (muchos en RN8 y RN 9).
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Beto:
Mi idea es ir en dos tramos ya que voy con mis dos niñas y no quiero que sea muy pesado. Saldria el viernes 20 y le pego hasta Cordoba.
Ese tramo lo hago igual que el que puso Daniel Caviglia. Por la 9 es imposible, ya que pasas por todos los pueblos.-
De Rosario hasta Cañada Rosquin y de ahi por la RP66 y RP13.-
Va foto
http://img365.imageshack.us/img365/8316/36544863os6.jpg
De Cordoba salgo el sabado luego de desayunar y me voy por RP57, luego RP38, pasando por Cruz del Eje, Patquia, RN74 hasta Chilecito.-
Va foto
http://img383.imageshack.us/img383/97/70032193xp8.jpg
Mi idea es ir en dos tramos ya que voy con mis dos niñas y no quiero que sea muy pesado. Saldria el viernes 20 y le pego hasta Cordoba.
Ese tramo lo hago igual que el que puso Daniel Caviglia. Por la 9 es imposible, ya que pasas por todos los pueblos.-
De Rosario hasta Cañada Rosquin y de ahi por la RP66 y RP13.-
Va foto
http://img365.imageshack.us/img365/8316/36544863os6.jpg
De Cordoba salgo el sabado luego de desayunar y me voy por RP57, luego RP38, pasando por Cruz del Eje, Patquia, RN74 hasta Chilecito.-
Va foto
http://img383.imageshack.us/img383/97/70032193xp8.jpg
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

Yo también salgo el viernes después del mediodía
Solo les recomiendo, por experiencia, que no hagan grupos de más de 3 o 4 camionetas y que el grupo sea "homogeneo" en cuanto al ritmo de manejo, es decir:
A mí, a Guille, a Celta por ejemplo, nos gusta solo parar a cargar combustible
A otros les gusta parar cada 2 horas para tomar un cafe o comer algo, o balancear las ruedas .... 8)
Si el grupo fuera de más de 3 chatas, lo ideal es que no paren todas juntas a cargar nafta porque se demoran 40 minutos hasta que todos salen de nuevo
Osea, son "tips" para llegar a destino en un tiempo razonable
Por eso, si de acá salimos varios juntos y de repente paran y yo sigo, no se lo tomen a mal, pero a mí me gusta promediar 100kmh y hacer un viaje agil con pocas escalas
Lo mismo es si muchos de Uds pueden andar a 140, y me pasan, yo tampoco me enojo, porque la babosa cargada a más de 120 no va
Para que tengan una idea, la última vez que fui a chilecito y eramos 8 camionetas en caravana, demoramos para hacer esos casi 1300 kms, 20 horas !!!!
producto de parar todos juntos en todos lados y a cada rato.....
Es por ese motivo que siempre ponemos como punto de encuentro el lugar en donde arranca la travesía, para que el viaje de ida no sea una travesía !!!!
Es solo un consejo, Uds manejensé como quieran
Solo les recomiendo, por experiencia, que no hagan grupos de más de 3 o 4 camionetas y que el grupo sea "homogeneo" en cuanto al ritmo de manejo, es decir:
A mí, a Guille, a Celta por ejemplo, nos gusta solo parar a cargar combustible

A otros les gusta parar cada 2 horas para tomar un cafe o comer algo, o balancear las ruedas .... 8)
Si el grupo fuera de más de 3 chatas, lo ideal es que no paren todas juntas a cargar nafta porque se demoran 40 minutos hasta que todos salen de nuevo

Osea, son "tips" para llegar a destino en un tiempo razonable

Por eso, si de acá salimos varios juntos y de repente paran y yo sigo, no se lo tomen a mal, pero a mí me gusta promediar 100kmh y hacer un viaje agil con pocas escalas

Lo mismo es si muchos de Uds pueden andar a 140, y me pasan, yo tampoco me enojo, porque la babosa cargada a más de 120 no va

Para que tengan una idea, la última vez que fui a chilecito y eramos 8 camionetas en caravana, demoramos para hacer esos casi 1300 kms, 20 horas !!!!

Es por ese motivo que siempre ponemos como punto de encuentro el lugar en donde arranca la travesía, para que el viaje de ida no sea una travesía !!!!

Es solo un consejo, Uds manejensé como quieran

Dany
- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
Estimados, lamentablemente me han surgido compromisos de laburo y debo cancelar el proyecto de unirme a la travesía. Espero poder ser de la partida en otra oportunidad y poder empezar a conocerlos personalmente.
Me retiro entonces de la lista de espera para el alojamiento.
saludos y muy buen viaje!!
Me retiro entonces de la lista de espera para el alojamiento.
saludos y muy buen viaje!!
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Que pena Rafael! justo que se desocupó un lugar como te decía ayer por MP
Bueno, queda Adrian y Numa por definir si ocupan la doble que Majo no podrá usar
Es decir, por el momento no hay nadie en lista de espera, ya que Adrian y Numa aún no tienen "definido" si les dan o no las vacaciones, así que si alguien más quiere prenderse, avise así Majo no pierde la seña y no desperdiciamos esa habitación que tanto nos costo conseguir ! ya que está todo hasta las manos para esas fechas
Gracias
Bueno, queda Adrian y Numa por definir si ocupan la doble que Majo no podrá usar
Es decir, por el momento no hay nadie en lista de espera, ya que Adrian y Numa aún no tienen "definido" si les dan o no las vacaciones, así que si alguien más quiere prenderse, avise así Majo no pierde la seña y no desperdiciamos esa habitación que tanto nos costo conseguir ! ya que está todo hasta las manos para esas fechas

Gracias
Dany
Gracias Neo lo habia bajado de Mapear, de acuerdo a mi experiencia en los viajes lo importane es que la gente que viaje, tenga las mismas ganas de divertirse que uno, con la L 200 viaje con V 6, SW 4, Samurai, Vitaritas, y no se que mas, pero siempre gente con la misma ganas de divertirse, y compartir, ya que el viaje empieza cuando le doy arranque a la chata, y eso que tardo en darle arranque, casi siempre viajamos el Tano, el Celta, Pani, Hugo, Chippy y Damian juntos, son todas chatas distintas, pero nos divertimos mucho, y los viajes pasan como nada, Estoy de acuerdo con vos Dany en que lo que propones es lo mejor, pero coincidiras con migo, que lo mas importante es las ganas de divertirse, las chatas viajan a la velocidad que cada uno puede, y el sentirse apoyado en la ruta para mi no tiene precio, vi a miembros del club, arreglar vehiculos en el medio de la nada, y demorar su viaje 4 o 5 hs, y seguir en el grupo como nada. Yo salgo el viernes aproximadamente a las 20.00hs, no creo que muchos esten en Buenos Aires para ese momento, pero si alguien esta avise, Un abrazo
Beto: yo por el laburo no puedo salir antes, ya que termino de trabajar el viernes a la tarde, lo que no tengo decidido es si salir el viernes a la noche o dormir un poco y salir tipo 5 del sábado.Beto escribió: Yo salgo el viernes aproximadamente a las 20.00hs, no creo que muchos esten en Buenos Aires para ese momento, pero si alguien esta avise, Un abrazo
No se complica salir el viernes a la noche y hacer todo de un tirón sin dormir? O tenés pensado parar en algún lado y hacer dos etapas?
Juan Manuel
Juanma mi idea es salir y parar a las 4 o 5 horas, avanzar lo que pueda, y despues parar, yo creo que en ese tiempo podemos hacer unos 400, kilometros, y al otro dia arrancar para Chilecito, despues de desayunar tipo 8 de la mañana. Avisame y arreglamos Un abrazo
Pero parar adónde? Vos decís parar en un hotel y dormir bien o paramos en alguna estación de servicio, dormimos 2 o 3 horas o el tiempo que necesitemos y seguir? Yo no tengo drama, me parece que ponerse a buscar hotel a las 2 de la mañana es perder más tiempo. Si querés la seguimos por mp yo lo seguí aca por si alguien se quiere enganchar.
Juan Manuel
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Beto:
Te paso una lista de hoteles posibles entre Rosario y Las Varillas (Cba.)
Totoras (RN34)
Hotel Petit
Las Heras 818
03476-460149
03476-156-04357
San Jenaro Norte
Hotel Rivadavia:
Juan Chavarri y San Martín (MAPEAR)
Centeno
Sobre RN34 (MAPEAR)
Cañada Rosquin (RN34)
Hotel de la Cañada
03401-470573 (no funciona el teléfono!!)
Carlos Pellegrini
Hotel Iguazú
Las Varillas (CBA)
Hotel Las Varillas
Ojo no los estoy recomendando porque no los conozco. Sólo los relevé de mapas y páginas de Internet.
Exitos
Te paso una lista de hoteles posibles entre Rosario y Las Varillas (Cba.)
Totoras (RN34)
Hotel Petit
Las Heras 818
03476-460149
03476-156-04357
San Jenaro Norte
Hotel Rivadavia:
Juan Chavarri y San Martín (MAPEAR)
Centeno
Sobre RN34 (MAPEAR)
Cañada Rosquin (RN34)
Hotel de la Cañada
03401-470573 (no funciona el teléfono!!)
Carlos Pellegrini
Hotel Iguazú
Las Varillas (CBA)
Hotel Las Varillas
Ojo no los estoy recomendando porque no los conozco. Sólo los relevé de mapas y páginas de Internet.
Exitos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA