Chapones cubre bajos, que cubrir, que no, recomendaciones
Emi: me parece que las "costillas son muy largas para aguantar el peso o un golpe.
Respecto de los soportes que se doblan, piensen que algo debería ser el "fusible" en caso de un golpe fuerte, es decir prefiero que se deformen, un poco claro, estos y no los sectores de anclaje.
Si podemos juntarnos a ver todas las ideas y necesidades tal vez salga algo util....!! ¿alguien tiene un lugar en su casa, quinta, campo o conoce un lugar seguro?
Respecto de los soportes que se doblan, piensen que algo debería ser el "fusible" en caso de un golpe fuerte, es decir prefiero que se deformen, un poco claro, estos y no los sectores de anclaje.
Si podemos juntarnos a ver todas las ideas y necesidades tal vez salga algo util....!! ¿alguien tiene un lugar en su casa, quinta, campo o conoce un lugar seguro?
COMO QUE EL CARTON SE ABLANDA? SI EL TIPO DE LA LIBRERIA A MI EM DIJO OTRA COSA!!!! jajjajaja
Vuelvo a aparecer despues de que se me halla cortado internet en casa y no se porque... estoy en lo de un amigo. Miren que yo lo hice solo para ver como quedaba, y las costillas eran para ayudarme... no tengo ni idea de como se lo puede agarrar, eso se lo dejo a uds. Esteticamente les gusta como queda ese ski o lo que sea? Piensan que puede llegar a ser funcional?
Saludos!
Vuelvo a aparecer despues de que se me halla cortado internet en casa y no se porque... estoy en lo de un amigo. Miren que yo lo hice solo para ver como quedaba, y las costillas eran para ayudarme... no tengo ni idea de como se lo puede agarrar, eso se lo dejo a uds. Esteticamente les gusta como queda ese ski o lo que sea? Piensan que puede llegar a ser funcional?
Saludos!
- Suzutdiparana
- Suzukero
-
- Suzukero Asiduo !
PROTECTORES DE BAJOS
Hola muchachos, les cuento que tengo el vitara corto en el chapista, le estoy haciendo un chapon protector que cubre desde el difrencial delantero hasta la caja de cambios. Y otro que cubre el diferencial trasero ( adquiriendo la forma de este ) y otro para el tanque de combustible.
La idea es dejar los agujeros respectivos para poder cambiar aceite etc, pero ademàs de eso para ventilación y desague.
Que opinan ????
Los agujeros para ventilación tiene que ser numerosos y grandes ???
Un abrazo
La idea es dejar los agujeros respectivos para poder cambiar aceite etc, pero ademàs de eso para ventilación y desague.
Que opinan ????
Los agujeros para ventilación tiene que ser numerosos y grandes ???
Un abrazo
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Fijate que te los hagan más o menos así:

Éstos son los diseñados por VTTR 4X4.
Aquí podrás ver cómo le quedaron a Dave Jones en la GV.
http://www.k9rdj.co.uk/ProjectGV/skidplates.htm

Éstos son los diseñados por VTTR 4X4.
Aquí podrás ver cómo le quedaron a Dave Jones en la GV.
http://www.k9rdj.co.uk/ProjectGV/skidplates.htm
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

El inglés este es un capo!!!!
En mi humilde opinión, cubrir los diferenciales no tiene sentido, son de una fundición re-cojuda y una chapita de aluminio no va a ser mas fuerte que ellos y va a juntar mugre y barro muy dificil de sacar y que puede provocar recalentamiento.
Me parece que lo fundamental a proteger es el radiador, el carter y las cajas de velocidades que son de fundición de aluminio y necesitan si o si ventilación.
Es cierto que se puede enganchar algo o entrar barro, pero tampoco se puede blindar. En realidad podría hacerse pero habría que agregar radiadores de enfriamiento de aceite como hacen en los vehículos preparados para rally.
En mi humilde opinión, cubrir los diferenciales no tiene sentido, son de una fundición re-cojuda y una chapita de aluminio no va a ser mas fuerte que ellos y va a juntar mugre y barro muy dificil de sacar y que puede provocar recalentamiento.
Me parece que lo fundamental a proteger es el radiador, el carter y las cajas de velocidades que son de fundición de aluminio y necesitan si o si ventilación.
Es cierto que se puede enganchar algo o entrar barro, pero tampoco se puede blindar. En realidad podría hacerse pero habría que agregar radiadores de enfriamiento de aceite como hacen en los vehículos preparados para rally.
Muchachos, soy nuevo en el foro y estoy averiguando porque tambien voy a ser nuevo Suzukero, leyendo un poco mientras consigo la Suzuki les mando un link con una modificacion en GV parecida a la que estan hablando y me parecio muy piola como esta hecha, hay varias, fijense en la GV gris 3 puertas.
Saludos.
http://www.....com.ar/recibidos/g ... index.html
Saludos.
http://www.....com.ar/recibidos/g ... index.html
-
- Suzukero Asiduo !
ya tengo los chapones en el vitarita, si alguien se ofrece que me diga y les mando las fotos a su casilla para que las pueda poner en el post y las podemos compartir con todos , porque yo no se como ponerlas, va desde el dife delantero hasta la caja de cambios y otro a medida para el tanque de combustible. ( con los orificios para revisar niveles )
Un abrazo
Un abrazo
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Visita esta pagina web, hay un modelo de protector que luce muy bien y facil de instalar
http://www.puresuzuki.com/grand_vitara2.htm
Saludos,
http://www.puresuzuki.com/grand_vitara2.htm
Saludos,