Necesito su ayuda

Responder
bkb2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2007 01:35
Ubicación: Reno
Contactar:

Necesito su ayuda

Nota por bkb2000 »

Tengo un Isuzu pick up año 1990, motor 2.3 Litros.
el problema es el siguiente y espero me puedan dar consejos:
Le baje el motor le di un ajuste ya que estaba bajo de compresion, lo arme nuevamente, y ahora esta en su lugar, le puse la banda de los tiempos, y esta correctamente instalada de acuerdo a las especificaciones y señas que le pone el fabricante, la bomba de gasolina trabaja bien, los pistones ya tienen buena compresion, a las bujias le llega corriente (tiene chispa), tiene bobina, tapa del distribuidor, cables, rotor y bujias nuevas, le he movido el distribuidor muchas veces y le he puesto la pistola de los tiempos, pero no llega a la marca que deberia llegar en una queda como a 2 centimetros de la marca y en el siguiente diente del piñon se para por completo al otro lado de la marca, el hecho es que el motor no arranca, me he quebrado la cabeza tratando de encontrar el problema y no lo encuentro les agradeceria sugerencias, de antemano gracias a todos.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Bk : En este foro somos dos c Izusu y te digo q no se q podra ser y si le preguntas al otro , q no voy a decir quien es ( Beto ) no sabe ni donde se pone el crique :lol: , seguramente en www.isuzuclub4x4.com.ar ( o algo parecido ) vas a tener mas informacion , eso si , si te contesto ahi tampoco voy a saber cual es el problema :lol: :B:
Celta
bkb2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2007 01:35
Ubicación: Reno
Contactar:

Gracias Celta

Nota por bkb2000 »

Gracias Celta, parece que esta clase de vehiculos son muy dificiles de poner a tiempo, he leido en otros sitios de personas que han tenido o tienen el mismo problema.
Ya que tienes un Isuzu quizá te ayude cuando tengas un problema, es en inglés http://www.2carpros.com/makes/isuzu.htm.
En este lugar le dicen a la persona que regrese a lo mas básico a revisar los tiempos, aunque él le dice que la faja de lso tiempos esta difinitivamente bien instalada.

Gracias Celta un abrazo.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Bk: No hay nada a q agradecer fue un placer , lo q puedo comentarte es q tengo una 2.6 4 cil y una vez le sacaron el distribuidor y ahora no se puede poner a punto c la pistola ( marca fuera de lugar )pero el motor funciona sin problemas , lo tuyo debe tener base en otro lado , pero hasta aca llegan mis conocimientos , un abrazo .
Celta
Responder