En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
QUE TAL MUCHACHOS PUSE ESTE POST PARA SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR, YA QUE EN SEPTIEMBRE ME VOY A VILLA GRAL. BELGRANO, CORDOBA Y QUERIA SABER SI ALGUNO CONOCE PARA QUE ME DE INFO SOBRE DONDE PARAR Q SEA LINDO Y BARATO!!! A Q LUGARES PUEDO IR DE TRAVESIAS!!!! ETC...
En Santa Rosa de Calamuchita,que es un pueblo lindero los precios son mucho màs barato.
Hay una cabaña priopiedad de los padres de un compañero de trabajo que la alquilan te paso los datos para que puedas consultar. casubof@yahoo.com
T.E.03546-15-651539
Espero que te sirva.Ahora lo mejor compra una rodante y seràs màs feliz.
YA ES SEGURISIMO Q ME VOY, EL TEMA ES VER BIEN ADONDE PARO!! ME GUSTARIA EN VILLA GRAL. BELGRANO, PERO LOS PRECIOS MMMM,. NO SE ENTRE A PAGES Y HAY CABAÑAS DE 1 * Q ESTAN COPADAS Y ME SALE $ 100 PARA 2 PASAJEROS, ALGUNA OTRA SUGERENCIA???
En la Villa no tengo direcciones, pero hacia el norte 5 Km esta un pueblo llamado Los Reartes, mucho mas barato y muy tipico de las cierras, desde hay podes hacer 8 Km + encontraras un camping con cabañas de troncos se llama TANENWOOL (tiene pagina de internet) con mi Flia vamos todos los veranos, esta bueno.
Se de algunos lugares para recorrer: La Cunmbrecita, Villa Alpina, podes ir tambien a El Durazno, todos paseos muy bonitos y sin riesgos para la chata.
Que la disfruten
Saludos Pelusa