En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La verdad, muy buena las pizas, los calzones, las empanadas, la picadita, los postres y la
Gracias Chule por recibirnos, la pizería está muy linda y no creas que vas a safar ya que nos vas a tener que seguir aguantando en futuras reuniones suzukeras de la zona "oeste"
Camaradas, compañeros la reunion fue un exito de todos los puntos de vista, nos divertimos como lo hacemos siempre, disfrutamos y brindamos por las 30000 lecturas, tomando champusito, con amigos que mas se puede pedir. Todo muy bueno, Celta las papas fritas venia con mani, La pasamos muy muy bien, gracias a todos los que vinieron. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Se te dijo una y mil veces que el maní estaban abajo de las papas fritas. Si hubieras pedido papas fritas te traían el maní arriba de las papas, y las hubieras visto
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
MUCHAS GRACIAS GENTE X TODOS LOS ELOGIOS Y X HABER ELEGIDO LA PIZZERÍA PARA EL FESTEJO DEL SUZUKICLUB
LA PASÉ REALMENTE BIEN Y ME SAQUÉ LAS GANAS DE CONOCERLOS PERSONALMENTE. HACE TIEMPO QUE LOS SIGO PERO ME PARECE QUE AHORA ME VAN A TENER QUE AGUANTAR MÁS SEGUIDO ACÁ EN EL FORO.
ESPERO QUE LA HAYAN PASADO TAN BIEN COMO YO.
SALU2
NO DEJÉS QUE SE PUDRA... EXPRIMILA Y... SACALE JUGO A LA VIDA
Che yo me fui temprano (disculpen por eso) y me perdí la entrega del merchandising... porque... supongo... hubo una entrega de merchandising!????!?!?!?!?!?!?!?
GRACIAS GUSTAVO, Y VENITE CUÁNDO GUSTES... SI NO ESTOY AHÍ, ES PORQUE ESTOY EN LA DE MORÓN, ASÍ QUE AVISÁ AL ENCARGADO Y EN 10 MINUTOS VOY PARA ALLÁ.
SALU2
LA DIRECCIÓN DE LA DE MORÓN ES AV. RIVADAVIA 17701 (ESQUINA FRENCH), ES DONDE RIVADAVIA SE HACE UNA SOLA MANO LLENDO DE HAEDO PARA MORÓN. TAMBIÉN SE LLAMA "DON GUIDO"
SALU2
Muy bueno lo suyo Chule!!!
En cuanto a vos Richard.... "estoy de acuerdo con vos Dany... " "Numa fuma" "Numa fuma".... mmmmmmm... andá a contarselo a la maestra!!!
Fea la actitud!!!