Agradeceré y felicito.

Responder
CHELO73
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2007 15:47
Ubicación: BOULOGNE

Agradeceré y felicito.

Nota por CHELO73 »

Me presento, me llamo Marcelo, los felicito porque la pagina y la informacion que hay en todos los foros de discusion es excelente. Es una adiccion contagiosa. =D>
Me compre la camioneta hace poco y soy un novato en 4x4, pero aprendi bastantes cosas leyendo los mensajes. Sigo siendo un novato obviamente, pero le estoy poniendo ganas...espero estar haciendo meritos para aprender mas [-o<

Estoy haciendo algunos arreglos, y segun vi, hay una direccion de Sormay cupulas, donde hacen el techo rigido.
Quisiera saber: Alguien lo hizo y lo recomienda para hacerlo en ese lugar? o es mejor el techo de lona.¿? Que opinan?
Vi la pagina www.sormay.com.ar pero no se ve del todo bien como queda-

Un saludo a todos.! y muchisimas gracias.!
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

Bienvenido Chelo!!!

Por lo de los techos, fijate en el link que te paso. Creo que hicieron una compra comunitaria una vez. Habia un arreglo con el Club o algo asi, cuestan $2500 aprox. Preguntá bien. Pero ya tienen el molde y todo.

http://www.damay.com.ar

Te dejo el link de un videito que recomendaron hace poco, para que veas algo de nociones basicas de manejo off-road.

http://www.motorpasion.com/2006/12/10-c ... aco-costas

Nuevamente, bienvenido... y felicitaciones por encontrarnos :mrgreen:

Saludos!
Imagen
Guillermoe
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2007 20:20
Ubicación: mar del plata

Re: Agradeceré y felicito.

Nota por Guillermoe »

Bienvenido. Soy tambien nuevito
CHELO73
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2007 15:47
Ubicación: BOULOGNE

Gracias!

Nota por CHELO73 »

Fede y Guillermo muchisimas gracias por la bienvenida.

Fede, barbaro el video que me mandaste. Lo vi varias veces. Es util para principiantes como yo pero ademas esta muy bien hecho.
Gracias de nuevo. =D>

Vi la pagina con los techos rigidos. Voy a ir a averiguar ahi, porque creo que me defini por ponerselo.

Les mando un abrazo y nos estamos viendo en breve.

Cualquie cosa en que pueda ayudarlos lo hare con gusto.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Chelo:

Bienvenido !!!

Te cuento que varios hemos puestos techos rigidos realizados por SORMAY (ojo Fede no en Damay, si bien son socios los hicimos directamente en Sormay)

Te paso el link donde arreglamos el tema.

viewtopic.php?t=6155

La calidad es excelente con muy buenos detalles de terminación.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

Perdon Doc...

Siempre había escuchado nombrar a Damay, por eso dije...

Chelo, hacele caso a GR que sabe.

Perdón y saludos. :mrgreen:
Imagen
CHELO73
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2007 15:47
Ubicación: BOULOGNE

Barbaro

Nota por CHELO73 »

Que tal Dr?

Bueno perfecto, estuve viendo las fotos.

Confio plenamente en tus recomendaciones asique hare las tratativas en breve. Un gusto en saludarte :wink:

Fede, todo bien.

Es mucho pedir si saben donde puedo arreglar la gaveta o guantera? tiene rota la traba y se abre acada rato haciendo un ruido insoportable.


Muchas gracias a ambos :B:
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Nota por vivas.juan »

Estoy interesado en poner el techo, pero no sabia de la existencia de sormay. Ahora me surge el interrogante: damay o sormay? cual me recomiendan? tienen idea de en cuanto andan los costos?
Responder