En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me saltó una multa de marzo de este año por giro indebido, en moto.
La moto la compré y puse a mi nombre en mayo , esta manga de hdp se ve que son clarividentes ¿se puede hacer algo? ¿adónde voy?
Figura cuando me fijo por dni.
Es insólito, se ve que agarran el listado de vehículos y dueños e inventan infracciones. Estoy furioso.
Qué se puede hacer? No puede ser que haya que comérsela y listo, prefiero gastar 100 veces lo que vale la multa en honorarios de un abogado o lo que fuera que pagar algo inventado. Estas cosas me sacan de quicio.
Juanma me suena que te vas a tener que clavar en C.Pellegrini 211 y pelearte con medio mundo porque los muy hdp no te reconocen nada.
Argentina pais generoso................
HOLA JUANMA FIJATE QUE EN ALGUN LADO DE LA FACTURA HAY ALGUN TELEFONO AL QUE PODES LLAMAR , A MI ME PASO AL REVES PUES YA HABIA TRANSFERIDO EL VEHICULO.Y MANDE LOS COMPROBANTES POR CORREO DE LA DENUNCIA DE VENTA CON AVISO DE RETORNO .
EN TU CASO PODRAS PRESENTAR EL BOLETO DE COMPRAVENTA Y/O TRANSFERENCIA
ESPERO QUE TE SIRVA
UN ABRAZO
EL TANO
No tengo boleta, me fijé por internet, por boludear nomás. Y me saltó una de giro indebido en moto de marzo cuando yo no tenía moto. La moto me la compré en mayo, un invento total. Igual no me voy a calentar más, porque mi salud vale más, que se vayan a cagar... no se puede hacer nada... es lo que nos tocó.
En Carlos pellegrini llevate lo que te4ngas que compruebe qeu la compraste en mayo, y los datos del dueño anterior para que se la pasen a el. Con eso alcanza yo lo presente con otros vehiculos que tuve y no tuve problemas, lo unico malo es la amansadora pero te reconocen que no la hiciste vos.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
es como dice tito pero yo lo hice por telefono pase la constancia por fax y aparte mande una fotocopia de la denuncia de venta por correo con aviso de retorno.cosa que en tu caso mandas la nuueva transferencia
un abrazo
el tano
Juanma me parece que lo mejor es demostrar la falsedad del acto, y demostrar que en marzo, la moto no estaba a tu nombre, por tal motivo no la tenias, y por eso no la manejabas, ya que te ponen el numero de dni, espero que tengas exito. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
El tano tiene razon, yo tambien he realizado en alguna oportunidad el tramite por fax, hice una nota explicando todo y adjunte copia de todos los papales que tenia.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....