Suplementos para Vitara

Responder
Aj
Nuevo Suzukero !

Suplementos para Vitara

Nota por Aj »

Hola, estoy para hacer unos suplementos de nylon y he podido leer las medidas mas aconsejadas son 27mm adelante y 45mm atras.
Lo q me gustaria saber es de cuanto debe de ser el collarin q sobresale y va dentro del muelle.
gracias
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Los mios son cilindricos nomas, sin ese collarin. La junta de goma sobre la que originalmente apoya el espiral ahora esta entre el espiral y el suplemento, y esa goma tiene un collarin que calza justo contra el borde metalico del tope de goma, asi que el mismo tope mas la goma mantienen al espiral centrado en su lugar. No se si en la vitarita sera igual.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Aj
Nuevo Suzukero !

Nota por Aj »

bueno si es asi espero no tener problema.
no creo q haga falta tocas mas nada con esas medidas no?
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Espero que no, creo que las medidas que pusiste estan bien, habria que revisar como quedan las combas de las ruedas delanteras despues de levantar, puede que haya que hacer alguna correccion. Yo hice como me recomendo Newton, puse un bulon de menor diametro en los orificios superiores de los amortiguadores delanteros. El original en la mia es 12mm y le puse 10mm.
Otros deltalles a revisar es el recorrido de los amortiguadores. Busca lift y suplementos que ya hay varios posts con datos sobre este tema.

Mi mejor amiga en España (Antonia) es andaluza de Huelva, pero vive en Barcelona desde hace muchos años.

Un abrazo
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Aj
Nuevo Suzukero !

Nota por Aj »

bueno chaval el jueves empezare y haber como se me da la cosa, los tenemos q poner en dos uno de 3p y el mio, haber cual es el mas porculero
Responder