En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Muchachos:
El finde del 7,8 y 9 de julio estare por la zona.
Mi padre vive en Valeria del mar, asi que alli pernoctare y de dia chapotearemos arena en valeria al fondo, casi Carilo y Pinamar, en la frontera, anque alguna escapada a gesell al Querandi.
Si alguien va por la zona, me avisa por MP y nos pasamos los cel.
No tengo radio.
Un abrazo, Edu.
UGH!!! yo no tengo handy.............. pero si ven una caja de zapatos roja con el numero 4 de la chacon en el vidrio griten, toquen bocina, tirenme la chata encima etc!!!!!!
1° Si Dani
2° Samu: Así que eslingas toyotas??? Eslingaste muchas che??? Vos sabés que yo tenía una como la tuya.... Y nunca elingué Toyotas... en fin, se ve que tuve mala suerte... je je je
TODAVÍA NO ME DOLIÓ...Me va a doler si me tenés que eslingar...
Parece que voy a andar cerca del faro Querandí... vamo a ver.... Así que a la tardecita, pegate una vuelta, digo porque si me quedé me vas a tener que sacar...
Gente vamos a ser varios por la zona....nos comunicamos por VHF en la frecuencia del club....organizar????? ... ...gracias... ...mejor modulemos, dejemos la "desorganizacion" para los que saben.... ...yo me llevo el handie al jacuzzi.... 8) 8)
Muchachos, no tengo radio, pero si alguien va a estar por alli, me visa por MP y nos pasamos el celular.
Calculo llegar el sabado a la mañana, tendre asadito esperando en lo de mi viejo y por la tarde estare chapoteando arena en la frontera.
El domingo quizas vaya para el Querandi, previo arroz con mariscos que hara mi vieja.
Que fin de semana sacrificado....!!!!!!!!!
Abrazos, Edu.