En la clase de jardín de infantes
la maestra pregunta a los alumnos en qué
trabaja su padre.
Después de varias respuestas típicas (taxista, albañil, contador), le toca
a Luisito, que dice:
- " Mi Papá trabaja en un club nocturno de hombres gay, baila y se
quita la
ropa delante de los otros. Cuando se queda con una tanga muy chiquitita,
estos hombres le colocan billetes dentro de la parte delantera de la tanga.
En caso que alguno de los hombres le guste mucho, lo trae a casa y tiene
sexo con él. Esto le proporciona mucho dinero".
La maestra no sabe donde meterse.
Manda a los niños a jugar al patio y le pregunta:
- " ¿Es verdad lo que has dicho, Luisito?"
- " No, en realidad es jugador de River, pero me da vergüenza decirlo
delante de mis compañeros."
Verguenza
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
Y siendo yo de River desde que nací tengo que reirme del chiste ? . "VERGÜENZA" deberían tener muchos de los que hablan de futbol y no saben nada . Ademas no estamos en un foro de 4x4 ? que necesidad hay de hacer "chistes" futboleros
seguro que vos no vas a la cancha y si vas cuando juguemos a ver si me contas el chistecito en la cara 

Mauricio SW4
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
A mi el chiste me gustó, pero claro no soy muy futbolero que digamos, me alegro cuando gana mi equipo pero no me deprimo si pierde. Está claro que no soy buen ejemplo pero en definitiva cualquier fanatismo no es bueno al fin y al cabo el futbol es un negocio y los unicos que ganan son los dirigentes y los jugadores (cifras millonarias) el hincha solo sufre y por tal sufrimiento no hay ningun incentivo monetario, se hacen mala sangre, se golpean la cabeza contra la pared o saltan y se alegran como si ellos fueran los que obtubieron el logro, pero al otro dia tenes que salir a laburar como antes en cambio los jugadores se alegran saltan y como los de san lorenzo reciben una touareg de 100 lucas verdes como regalito extra. Ahora si el neurocirujano te salva la vida despues de 14 horas de cirugia y toda una vida de estudio por ahí le agradecen y le dan una botella de vino. Que loco este mundo. que loco que una modelo gane millones de dolares y halla maestros que caminan km con los pies en el barro por 500, 600 o 700 mangos.
Bueno Carlos saca River y ponele BOCA que yo soy simpatizante y si el jugador del chiste es PALERMO a mi tambien me daría verguenza.
Bueno Carlos saca River y ponele BOCA que yo soy simpatizante y si el jugador del chiste es PALERMO a mi tambien me daría verguenza.
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!