En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno gente si les parece bien el viernes 6 nos juntamos otra vez ,,la idea no es solo juntarnos como siempre si no tb para juntar las cosas para la solidaria ,todo lo que puedan llevenlo a la cena y el domingo nos juntamos con CHIPY en pinamar para entregarle todo y el lo lleva para bs as ,los que no puedan ir lleven las cosas a lo de lokito o me las traen a mi :biggthumpup:
vamos que ahora lo hacemos el viernes apedido de los que no viven cerca
muy bueno!!!!!!!!!!!!!. Ahí estaremos. Les recuerdo que los que no puedan ir el viernes pueden dejar las cosas en T. Bronzini (ex-los andes) 645 cochera abierta las 24 hs.
gente, éste muchocho richard no se enteró que acá ésta todo tan derechito, porque NADIE ARRUGA!!!!, leo: nadie mejor que vos para explicarles a éstos aprendices CUANTOS PARES SON TRES BOTAS. JEJEJEJE
richard no arrugamos !!!!!el tema es que si es un desafio nosotros vamos ,,,,,,,.peeeeeero despues tenemos un desafio aca quisas algun torneito de pesca!!!! viste aca nos defendemos con lo que podemos hacer!!! a no ser que quieras otro deporte????
surf quisas??? te pondrias una bermuda floreada y al agua pato mmmm ????
haaayyyyy equipooooo!!!!!
Che en mardel hay paint ball???? por que de ultima podemos hacer un encuentro multizonal, nos juntamos un sabado en mardel a cagarnos a tiros, a la noche asadete con brindis y el domingo nos volvemos. (ofrezco transporte y alojamiento ).ltimos lugares !!!!!
Lo pense, ganas no faltan, pero me voy a quedar haciendole la cucha a la chata
El miercoles andube por mardel, de paso nomas, ya que llegue y me fui a pescar a la Salda, (un resfrio), y mientras nosotros no sacamos nada en mira arrimaba el corno . Me clave 3 horas en la terminal de mardel, morfe como un duque ahi nomas (digamos que hice una reunion suzukera unipersonal ) y despues me vine.
Este finde me quedo, pero en cuento tenga decidido ir para alla, los notifico y nos juntamos a comer o a escarbar un poco la arena a ver si hay almejas
no los van a conocer!!!! van a parecer un cuadro!!!!!!!! jjejej
si quieren venir que vengan, les........... (no eso no que es muy nefasto).
Vengan que los esperamos.