Propuesta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
eduardero2004
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2007 18:54
Ubicación: Bella Vista

Propuesta

Nota por eduardero2004 »

Muchachos:
Me ha pasado y creo que a muchos, que cruzo una camioneta, especialmente en la playa y no se si es del club o no.
Que les parece si al cruzarnos ponemos unos segundos las balizas, podria ser una buena señal de que somos del club y poder identificarnos.
Como yo, muchos son nuevos y no conocemos las camionetas de todos.

Bueno, va la propuesta o si alguien quiere tirar otra vemos, pero seria importante que nos podamos identificar.

Abrazo a todos, Edu.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11122
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Edu, tenés que ponerle un par de calcos a la tuya, está muy "virgen" :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

esta muy bueno =D> =D> =D> !!!!! aparte es una manera que nuestras mujeres no piensen que estamos locos y que nos conocemos con todas las vitaras que circulan por el pais :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
El Ruso
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 01 Jul 2007 19:43
Ubicación: san vicente

Compro ,compro!!!!!!!!!

Nota por El Ruso »

La mia no tiene un calco,y menos del club,les cuento ,mi hijo tiene 6 años,y si les digo que es FANATICO ,salir de paseo es vitara,vitara,asi hasta que volvemos,el que pierde paga algo.Ni hablar en la costa,asi que seria bueno alguna calco del club asi tengo algo mas para fanatisarlo y me ayude a ver las del club.
Responder