Direccion Hidráulica Grand Vitara
Direccion Hidráulica Grand Vitara
Tengo una Grand Vitara TDI modelo 2006 y noto que la dirección cuando circulo a eso de 110km/h se pone más liviana hasta aproximadamente los 130 km/h luego se vuelve a la normalidad.
Esto es normal?
También noto que a baja velocidad 10 ó 20 km/h, si giro un poquito la dirección vuelve al centro muy lentamente.
Esto también es así?
Muchísimas gracias!!!!!!
Esto es normal?
También noto que a baja velocidad 10 ó 20 km/h, si giro un poquito la dirección vuelve al centro muy lentamente.
Esto también es así?
Muchísimas gracias!!!!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Chichero, Yo tengo una 2002, y la verdad no siento lo que vos comentas. Quizas sea una cuestion de sensibilidad, o no. Probaste a llamar al service y preguntar ?
Lamento no poder ayudarte, pero como dijo Richard, abria que juntarse y probarlas ..........
Un abrazo
Lamento no poder ayudarte, pero como dijo Richard, abria que juntarse y probarlas ..........
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
No mires la velocidad.
Estudia el tema, para ver si el sintoma es a determinadas RPM en
cualquier cambio.
Puede ser que una valvula de la direccion hidraulica a determinado
regimen tiene fluctuaciones. (No traeria ningun problema).
La otra es que la correa este gastada, y en algun momento tienda a
patinar.
Por las dudas revisa la correa, pues se ponen vidriosas, y no transmiten
la energia.
Es mas, por lo poco que cuestan, cambiala y te sacas esa duda.
Estudia el tema, para ver si el sintoma es a determinadas RPM en
cualquier cambio.
Puede ser que una valvula de la direccion hidraulica a determinado
regimen tiene fluctuaciones. (No traeria ningun problema).
La otra es que la correa este gastada, y en algun momento tienda a
patinar.
Por las dudas revisa la correa, pues se ponen vidriosas, y no transmiten
la energia.
Es mas, por lo poco que cuestan, cambiala y te sacas esa duda.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
bueno, les cuento.
Luego de renegar con el service oficial de suzuki, específicamente Mundocar, me cambiaron la caja de dirección por una de reparada, ya que me dijeron que este repuesto no se encontraba original y nuevo en el Pais.
A pesar que mi caminoneta tenía menos de 20.000km y estaba en garantia.
Ahora dejó de hacer ese efecto estraño que se endurecía a cierta velocidad.
El único tema es que siento la dirección un poco más dura que lo normal, tarda un poco en retornar en un giro.
Luego de renegar con el service oficial de suzuki, específicamente Mundocar, me cambiaron la caja de dirección por una de reparada, ya que me dijeron que este repuesto no se encontraba original y nuevo en el Pais.
A pesar que mi caminoneta tenía menos de 20.000km y estaba en garantia.
Ahora dejó de hacer ese efecto estraño que se endurecía a cierta velocidad.
El único tema es que siento la dirección un poco más dura que lo normal, tarda un poco en retornar en un giro.
- Fercho_MDP
- Staff
Chichero, No pueden cambiarte la caja por una reparada, estando la camioneta en garantía. Exigí que la gente del concesionario te ponga por escrito lo que hicieron (esto es muy importante), dejando constancia de que el repuesto es usado y reparado, y despues envia una carta documento a Suzuki/Chevrolet, exponiendo lo que pasó, y reclamando que te arreglen la camioneta con repuestos nuevos.
No te dejes estar, porque lo que hicieron no corresponde, mas todavia si no funciona como 0Km.
Suerte y abrazos
No te dejes estar, porque lo que hicieron no corresponde, mas todavia si no funciona como 0Km.
Suerte y abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- eduardero2004
- Suzukero
Hola Chichero:
Lo que hicieron en el concesionario es inadmisible. Tal como te dijeron hace el reclamo no solo al concesionario sino tambien a GM via Atencion al Cliente y si no te dan bola segui con Carta Documento.
Tampoco pueden argumentarte que el repuesto no existe ya que GM esta ensamblando las GV en Rosario.
Suerte.
Gustavo
Lo que hicieron en el concesionario es inadmisible. Tal como te dijeron hace el reclamo no solo al concesionario sino tambien a GM via Atencion al Cliente y si no te dan bola segui con Carta Documento.
Tampoco pueden argumentarte que el repuesto no existe ya que GM esta ensamblando las GV en Rosario.
Suerte.
Gustavo
- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
El tema es así, luego de varios meses de lucha para que me reparen la caja de direccion. Llaman a los expertos de Chevrolet para ver que tiene la camionete, porque para ellos todo estaba bien.
La manejaron y dieron un millon de vueltas para finalmente llegar a la conclusión que el problema venía de la caja de dirección.
Entonces estos expertos le dicen al concesionario que cambien la caja.
El concesionario solicita el repuesto a fábrica, y desde allí le dicen que no hay cajas de dirección disponibles, con lo cual hay que reparar la mía.
Por lo que se se llevó a reparar mi caja de dirección, pero que se yo.... uno nunca sabe.
Cuando le pido a la gente de Mundo car que me den el informe por escrito me dicen que no me haga drama que todo queda en una base de datos de Chevrolet.
En definitiva me tienen re podrido!!!!
Bueno y esto no es todo, cuando me colocan la caja de dirección y salgo del consecionario noto que en la primera esquina se enciende la luz del airbag!!!
Y a que no saben que significa eso?? Bué como algo entiendo, la caja de dirección tine que colocarse centrada, o sea que tanto para la derecha como para la izquierda de la misma cantidad de giros. En mi caso giraba 2 vueltas y un poco para la derecha y 1 vuelta y media a la izquierda.
Esto es así y el cable que conecta el airbag del bolante a la masa del mismo está dimensionado para 2 vueltas, con lo cual se estiró y se cortó!!!!
Se hicieron los giles y me dijeron que era un problemita con el airbag y que solía suceder....
Ahí me recalenté y les expliqué lo del centrado de la caja de dirección y tuvieron que cerrar la cola.
Buen en definitiva me centraron la caja de dirección y pidieron el airbag por garantía!!!!! ni se hicieron responsables por lo que pasó (lo pasaron como garantía) por que si no dicen que chevrolet no me iba a dar bola.
Con este tema me tuvieron como un mes circulando sin airbag. Hice mil reclamos a atención al cliente con sus respestivos números de reclamo.
En defnitiva ya tengo la camioneta en condiciones y no piso nunca más un service oficial!!!!
Son unos garcas!!!!!!!!!!!!
La manejaron y dieron un millon de vueltas para finalmente llegar a la conclusión que el problema venía de la caja de dirección.
Entonces estos expertos le dicen al concesionario que cambien la caja.
El concesionario solicita el repuesto a fábrica, y desde allí le dicen que no hay cajas de dirección disponibles, con lo cual hay que reparar la mía.
Por lo que se se llevó a reparar mi caja de dirección, pero que se yo.... uno nunca sabe.
Cuando le pido a la gente de Mundo car que me den el informe por escrito me dicen que no me haga drama que todo queda en una base de datos de Chevrolet.
En definitiva me tienen re podrido!!!!
Bueno y esto no es todo, cuando me colocan la caja de dirección y salgo del consecionario noto que en la primera esquina se enciende la luz del airbag!!!
Y a que no saben que significa eso?? Bué como algo entiendo, la caja de dirección tine que colocarse centrada, o sea que tanto para la derecha como para la izquierda de la misma cantidad de giros. En mi caso giraba 2 vueltas y un poco para la derecha y 1 vuelta y media a la izquierda.
Esto es así y el cable que conecta el airbag del bolante a la masa del mismo está dimensionado para 2 vueltas, con lo cual se estiró y se cortó!!!!
Se hicieron los giles y me dijeron que era un problemita con el airbag y que solía suceder....
Ahí me recalenté y les expliqué lo del centrado de la caja de dirección y tuvieron que cerrar la cola.
Buen en definitiva me centraron la caja de dirección y pidieron el airbag por garantía!!!!! ni se hicieron responsables por lo que pasó (lo pasaron como garantía) por que si no dicen que chevrolet no me iba a dar bola.
Con este tema me tuvieron como un mes circulando sin airbag. Hice mil reclamos a atención al cliente con sus respestivos números de reclamo.
En defnitiva ya tengo la camioneta en condiciones y no piso nunca más un service oficial!!!!
Son unos garcas!!!!!!!!!!!!
la historia es un poquito más larga que eso.
Cuando tenga un poquito de tiempo les cuento todo lo que falta.
La camioneta la llevé en Diciembre del 2006 para que verifiquen el problemita de la caja, y la solución llegó en junio de 2007.
En el medio de todo esto rajaron a un tipo!
Después les cuento.
Nunca más MUNDOCAR (los conozco a todos, son unos irresponsables y maleducados)
Cuando tenga un poquito de tiempo les cuento todo lo que falta.
La camioneta la llevé en Diciembre del 2006 para que verifiquen el problemita de la caja, y la solución llegó en junio de 2007.
En el medio de todo esto rajaron a un tipo!
Después les cuento.
Nunca más MUNDOCAR (los conozco a todos, son unos irresponsables y maleducados)
- Fercho_MDP
- Staff
Chichero, perdoname que insista, pero poné todo por escrito. Claro que ellos no te quieren dar nada, pero insistí y pedí que te respondan por carta documento. Te lo digo por experiencia. Dejá todos tus reclamos por escrito, y que te sellen la entrada. Sino, se va a vencer la garantía, y despues te van a hacer pito catalan....
Ellos tienen la OBLIGACION de dar un servicio como corresponde y hacerse responsables de sus cagadas.
Insisto.... poné todo por escrito y si no te lo dan, meteles carta documento. Es la unica manera de hacerse respetar.
Suerte y un abrazo
Ellos tienen la OBLIGACION de dar un servicio como corresponde y hacerse responsables de sus cagadas.
Insisto.... poné todo por escrito y si no te lo dan, meteles carta documento. Es la unica manera de hacerse respetar.
Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Estimado . te respondí en el apartado "tienen razon" Fijate ahi . Lo que te hicieron es una barbaridad y tal cual te digo en el apartado mencionado en el estudio tengo casos similares al tuyo . A las concesionarias hay que tenerlas cortitas y no dejarles pasar una . Despues al que se le vence la garantía y carga con los problemas sos vos . Por ende un buen reclamo y una denuncia ante derecho del consumidor es lo menos que les corresponde . No te dejes estar que estas cosas no hay que consentirlas sino reclamarlas fehacientemente para no perder el derecho. Todavia estas a tiempo de hacer algo Lo dejo a tu criterio (info@estudiodre.com.ar)(www.estudiodre.com.ar)
MAX V6