En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No se si se les va a pasar lo de cuidar la chata, lavarla y eso, pero cuando le agarren el gustito a usarla para lo que está hecha, van a ver que ya tanto no les importa que se ensucie.
Les dejo el link de un videito que alguien recomendó hace poquito. Se explican las técnicas básicas de manejo Off-Road, en todos los terrenos con los que se puedan encontrar. Disfrútenlo y aprendan mucho.
Gracias Fede.Me viene muy bien todo lo que me puedan ayudar en esto,ya que no tengo ninguna experiencia en este tipo de vehìculos.Seria muy largo para contarte a que se debio la compra de la Suzu.Pero màs que nada fue para llevar un vehìculo detras del motorhome.Pero la verdad uds ya me estan entusiasmando.Un abrazo y muchas gracias por su excelente predisposiciòn.