homocinetica gv

Responder
El Ruso
Suzukero

homocinetica gv

Nota por El Ruso »

Al girar toda la direcion a la izquierda (hablo con la doble puesta,sin la doble no lo hace)me hace un ruido,supongo que es la homocinetica,la pregunta es :es recomendable ponerle una reparada?si es asi,algun lugar para recomendar.Y,lo aconsejable es cambiarle las dos o solo la que hace ruido?Pregunto todo esto por que nunca cambie una homocinetica.Gracias.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Con la doble puesta te hace el ruido, ok, pero cuando doblas al tope o cuando doblas poco tambien???

En el manual no aconseja doblar del todo el bolante.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
El Ruso
Suzukero

al doblar todo

Nota por El Ruso »

Mira q no me pasaba antes,lo que veo es que hay mucho mas recorrido a la izquierda q a la derecha,pero si es cuando doblo todo.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Fijate que la cremallera no este "suelta", a lo mejor se descentro y por eso el ruido y la diferencia de giro. Las 98 no se si traen airbag pero tene cuidado por que no hace mucho postearon que a una chata se le cortaron los cables del airbag por que el boplante giraba mas para un lado que para el otro. El problema fue cuando le cambiaron la cremallera y no la centraron en un CONCESIONARIO OFICIAL #-o

No se si me explico o estoy hablando al tun tun pero es un consejo...
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
El Ruso
Suzukero

no tiene airbag

Nota por El Ruso »

NO ,supongo sera la homo que estara jodiendo,pero solo si la giro toda y en doble,si la giras normal no lo hace,asi que vere en algun momento llevarla a algun lado a verla.Lo bueno de esto es que muchos tienen dif experiencias en diversos problemas y es bueno solucionarlos o al menos ayudarnos aca.Gracias
eduardero2004
Suzukero

Nota por eduardero2004 »

El ruido es sintoma de desgaste excesivo.
Cambiala por una nueva, las repáradas no aguantan.

La otra, al menos hacele cambiar el capuchom de goma y que le pongan la grasa molokote nueva, eso le alargara la vida-

Edu.
Responder