casoletas

Responder
pablo sesin
Nuevo Suzukero !

casoletas

Nota por pablo sesin »

MUCHACHOS, necesito con urgencia un consejo de los sabios. El sábado le cambié los 4 amortiguadores (sachs), y las dos casoletas ya que las que tenía estaban reventadas!!!. La cuestión es que compré dos nuevas (no originales, obviamente, en Japonsa - Cordoba), y las colocaron.
Ayer domingo el amortiguador derecho se salió (paso de largo la casoleta), y el izquierdo se salio para abajo.
Que hago, alguna sugerencia??? por favor.
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Pablo:

Como primera medida pasa por donde te vendieron las cazoletas y cagalos a trompadas y que te devuelvan la plata, por lo que contas lo que te vendieron es basura. Si podes recupera las que tenias en la camioneta y hace que te las coloquen nuevamente para poder andar hasta que consigas las que correponden.

Gustavo
eduardero2004
Suzukero

Nota por eduardero2004 »

Pablo:
salvo que hablemos de cosas muy simples, siempre ponele repuestos originales.
Caso contrario terminas gastando mas plata y con problemas a cuestas.
Especialmente todo lo relacionado a la seguridad, direccion, frenos, etc.
Edu.
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Es raro que las originales estaban reventadas, si podes poner una foto mejor así se puede ver que lo que estamos hablando.

Puede ser que las no originales sean de muy mala calidad, lo raro es que las anteriores tambien estaban rotas, a lo mejor hay algun otro problema de alineación del amortiguador , etc.
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
pablo sesin
Nuevo Suzukero !

Nota por pablo sesin »

Gracias muchachos; latac, la cuestión es que en las que venían en el auto el buje de las casoletas estaba pegado (como soldado al amortiguador), y no se podían sacar los amortiguadores son romper el buje. Asi es que para colocar los nuevos no me quedo otra opción que comprar casoletas nuevas. Las colocaron con amortiguadores nuevos y todo y al día siguiente los dos amortiguadores se salieron de su respectivo buje.
Las fui a cambiar y solo tenían una sola nueva, recién hoy a la tarde o mañana les llegan más. Las voy a hacer colocar, pero a mi me parece todo muy raro.
Gracias y saludos.
Ahh, de paso, saque el cardan y lo mandé a revisar por que supuestamente habría que balancearlo.
saludos
PD: tengo la senssación que me estan rompiendo el tuje...!
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Balancear el cardan delantero :roll: :cry: Si el cardan está siempre sin girar y el balanceo que tiene de fabrica es una planchuela soldada con punto, que no se sale nunca ?

Aparte el cardan en baja gira muy lento y en alta la doble casi no se usa nunca, salvo que no manejes bién :mrgreen:
Suerte
Adrian
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
pablo sesin
Nuevo Suzukero !

Nota por pablo sesin »

Latac, recibí tu mensaje y te estoy llamando el fin de semana así nos conocemos y charlamos un poco del auto.
El cardan que balancearon es el TRASERO!!!
Saludos y nos estamos viendo.-
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Perdon me puse loco al pedo enotnces :lol:
Colorado 300
Responder