Sensores de Airbag
Sensores de Airbag
Alguien sabe donde estan y como funcionan los sensores del Airbag de la Grand Vitara TDI modelo 2000?
Ya que quiero poner un sky y un malacate, y tengo miedo de tocar el paragolpes y despues a la primera de cambio salten los airbags , o por el contrario, que por tener esa defensa en un choque No salten .
Saludos
Ya que quiero poner un sky y un malacate, y tengo miedo de tocar el paragolpes y despues a la primera de cambio salten los airbags , o por el contrario, que por tener esa defensa en un choque No salten .
Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ex GV TDI 2000
Xterra
es que me gusto una foto de como quedo puesto el sky en una GV plateada, creo que era la de lito ( recorto la parte baja del paragolpe) , y para poner el malaco, queria hacer unos aujeros en el paragolpes para poder hacerlo de quita y pon tipo gancho de remolque, ( se entiende?) en una bandeja, y no tener que andar arrastrando el malacate por el microcentro que es medio al cuete.
Pensaba armar alguna estructura por detras del paragolpes original que no se vea, y que cuando sacas el malacate solo quedes dos aujeros para incertar la bandeja
veremos que sale
saludos
Pensaba armar alguna estructura por detras del paragolpes original que no se vea, y que cuando sacas el malacate solo quedes dos aujeros para incertar la bandeja
veremos que sale
saludos
José U
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ex GV TDI 2000
Xterra
No Jose no es como decis, la que vos vistes tiene el mismo laburo que la de Dany, es todo un bumper con anclaje apra malaco y esta fijo en la chata, de quita y pon creoq ue aca en el clu no hay ninguno. La idea es buena, me gusta mas de quita y pon que tenerlo todo el dia ahi adelante, el malacate digo....
Igual si te fijas te das cuenta que el alma esta muy arriba y si no me equivoco no le podes hacer un buen encastre, como el que necesita un malacate, por que no muy atras tenes el radiador.
Igual si te fijas te das cuenta que el alma esta muy arriba y si no me equivoco no le podes hacer un buen encastre, como el que necesita un malacate, por que no muy atras tenes el radiador.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056