No aguanto más.... quiero mi Vitara!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Manu
Re - Suzukero !!

No aguanto más.... quiero mi Vitara!!!!

Nota por Manu »

Hola gente, mi nombre es Juan Manuel (Manucho - 288) y finalmente me animé a salir a la luz después de un mes (22/02) de haber estado mirando el foro "por la ventana" (del lado de afuera, claro está). :versteck: Estoy juntando la "tela" para comprar la chata... espero en breve engancharme en alguna salidita con mi futura Vitara. :roll: Por el momento me conformaré viendo las fotos que uds. publiquen y "c" de risa con las anécdotas y comentarios de los encuentros :mrgreen: .
Si bien todavía ando en auto, mi corazoncito es "suzukero". :karate:
Muy buena la onda del foro, vaya mi reconocimiento al grupo de administradores/moderadores y usuarios en gral. por hacer posible este lugar de encuentro con amigos. =D>

Espero que en Aspero salga todo bién y que disfruten la travesía. Me mastico los codos por estar ahí.... no va a faltar oportunidad!!! :wink:

Les mando un saludo a todos y estamos en contacto. :B:

Manucho.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Manucho:

Espero que pronto puedes llegar a la chata !!! Y gracias por animarte y salir a la luz!!!

Si queres ir al Aspero todavia tenes posibilidades algunos vamos solos asi que tenemos lugar, si te interesa chiflame !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Luis
Suzukero

Por fin ......

Nota por Luis »

Me alegro mucho que allas tomado la iniciativa de da la cara por estos rumbos.
cuando quieras te llevo de paseo... :jump:

PD: Juan es una joda, espero que en poco tiempo te encuentres entre nosotros.
Justino
Nuevo Suzukero !

Nota por Justino »

Manucho:
comprate un lj80, en lugar de una vitara.
Sino, no sabes lo que te perdessssssssssssssss, fijate en el foro "Locos por el barro, que asado......." lo que ocurrio ese dia.
:lol: Saludos
Martin
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Bievenido Juan, podes venir con el auto, te eslingamos y listo, asi no tenes que esperar.

Saludos.
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Bienvenido Manucho!!, al proximo encuentro venite igual con el auto asi nos conoces personalmente y te das unas vueltitas como acompañante y empezás a disfrutar las Suzu de antemano.
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Gracias por la bienvenida y las recomendaciones. :D
Gabriel, agradezco tu oferta, lamentablemente este fin de semana no es posible. :? Pero seguramente cuando organicen una nueva reunión, ahí estaré infiltrado con mi Polito :wink: . Respecto a "chapotear" en el barro, obvio que acepto. Igualemente, creo que es bueno que sepan algo: :shock: "Luis", quien dice que por fin me decidí aparecer, es mi amigo. Encima de eso, trabajamos en el mismo lugar, y es más, su escritorio está al lado del mío.... y él bien sabe quién es el "mentor" de su G.V.... el único problema es que no me la quiere prestar!!!! :motz:

Respecto a la lj80, te cuento Justino que he visto lo que son capaces de hacer, pero tengo en mente reemplazar el auto por una G.V para mantener las prestaciones de un familiar.... si mirás mi avatar verás que cada viaje es una mudanza!!! y pude convencer a la flaca de hacer el cambio por ese modelo. [-o<. , bien conocido es el tema de la conformidad conyugal, la firma del 08, etc, etc. :roll:
Chicos, espero que tengan un buen viaje al Aspero, saquen muchas fotos y a la vuelta nos cuentan.

Saludos. J.M.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Responder