En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Mirà Dany, primero no iba, pero cuando me enterè que van a un lugar que tiene Spa, me prendì enseguida (una vez que van a un lugar Top no me lo iba a perder).
No sè quien màs va. Te puedo decir de las bichas...... pero no creo que te interese
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Gente yo tambien voy a estar dando vueltas por ahi!!! salgo el Sabado a la mañana y estoy hasta el Lunes... Me gusto mucho la idea de ir todos juntos hasta el Faro!... aparte ahi hay lindos medanos. Se podría ir tirando que dia y horario nos podemos encontrar... para aunque sea pasar un rato jodiendo!!!
Como dije antes radio no tengo asi que dejo mi celu.
011 15 6003 9861
Si se arma algo por favor me avisan...?
El faro estaria bueno el domingo apenas pasado el mediodia, tipo 13.30 hs, tener en cuenta que hara un frio de locos.
Ni bien vea una Suzuki pongo balizas.
El sabado estoy en la frontera toda la tarde, detras de "el mas alla"...mateando y medaneando.
Si hay varios por la zona podriamos juntarnos a la noche en Pinamar a tomar un cafe.
Edu.
Upa y me olvidaba.... alguna competencia de pesca? y sino, quedarnos pescando hasta que alguien saque una corvina de 18 kilos.... hasta que no sacan una asi no se vuelve a estudiar y trabajar!... Necesitariamos cersificados del foro... jajajja :^o
No entendi...? Vas a un spa o a el faro ese finde? O el spa queda en lacosta! Quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chiflen!!!!!!! Tengo ganas de prenderme el domingo a la arena....algguien va con chicos?
Andy
"No gana la pelea el que pega mas fuerte sino e que no se levanta....."
No entendi...? Vas a un spa o a el faro ese finde? O el spa queda en lacosta! Quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chiflen!!!!!!! Tengo ganas de prenderme el domingo a la arena....algguien va con chicos?
Andy
El spa es en Cariló, estaremos todo el fin de semana por los médanos y particularmente yo voy con mis nenas de 2 y 7 años... Vero no tiene chicos, pero va a cuidar las mias...
Espero que nos veamos por ahí...
YO AYER YA LE DI A LEO LAS COSAS Q SE NECESITAN PARA COLABORAR, EL DOMINGO NO PUEDO IR, PERO EL QUE VAYA POR FAVOR DELE A LEO CALCOS, TARJETA, LO Q SEA Y DESPUES EL ME LO DA A MI!!!!
YO DESPUES ARREGLO CON EL!!!!!
UN ABRAZO PARA TODOS Y NOS VEREMOS EN LA PROXIMA!!!!!
P.D: COMO ME ROMPE LAS B.... Q VOY SIEMPRE X AHI Y JUSTO ESTE DOMINGO NO PUEDA IR.... Y BUEH ASI SON LAS COSAS.....
UN ABRAZO!!!!
Gente estuvimos por el faro el domingo a la tarde y no encontramos a nadie, ni en frecuencia ni por el faro, los escondio el frio, bueno nosotros Numa, Celta, Chippy y yo estuvimos hasta tarde entrada la noche casi hasta las 22.30hs, y no los vimos. La pasamos muy muy lindo, nos divertimos mucho, y hicimos algunas cositas, como siempre disfrutamos mucho de los amigos, y de nuestro entretenimiento. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Yo anduve por el faro!!! Nos encontramos con Leo. Leon y con Eduardelo... charlamos un rato y dimos unas lindas vueltas cerca al faro.... no vimos a nadie. Beto fueron al faro Querandi????? o al del fin del mundo????
Beto !!!nosotros estuvimos en el faro con EMI4x4 y Eduardero hasta las 17,30 hs cuando volvia por la playa pase por al lado de uds hice seña de luces y toque muuuuchaaa bocina!!!!!
nosotros tambien la pasamos muy lindo con EMI y flia!!!
aca las chatas hermanas!!!
QUE BUENA FOTO LA ULTIMA LEO!!!! ... tengo el video de eso, y algunos mas que cuando tenga tiempo los junto y edito un poco y los subo... aca van algunas fotitos mas....
Y LA YAPA!!! LA PESCA DE GAVIOTAS...
... pobrecita paso bolando y se engancho sola... igual es linda pesca tira lindo!!! jajaja
La verdad que a pesar de el frio la pasamos muy bien, Saludos para Leo y Eduerdero y a ver cuando nos encontramos todos!!!