Problema con ABS en Sidekick Sport

Responder
Max Guevara
Suzukero

Problema con ABS en Sidekick Sport

Nota por Max Guevara »

Saludos desde Costa Rica!!!!
Les cuento que acabo de comprar un Suzuki Sidekick Sport y viene con la luz de ABS encendida, ya que le quite la bateria por mas de media hora para ver si se reseteaba y nada, lo lleve a VETRASA aca en Costa Rica y me dijeron que no lo arreglaban porque es un auto de Estados Unidos.............a pesar que es Suzuki.
He notado que hay gente de mi pais en este foro, si saben alguien que lo pueda reparar se los agradeceria y me gustaria tambien si saben si hay un grupo de autos Suzuki para hacer paseos!!!
Muchas gracias!!!!
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Revisaste el fusible?

De otra, revisa los enchufes de los sensores, puede haber alguno flojo.

Saludos,
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
José F. Alfaro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por José F. Alfaro »

José, tengo un sidekick sport 98 y en varia ocaciones lo he llevado a el taller Zamora, donde solo ven suzukis, queda 50 metros este de la plaza de los Angeles de Santo Domingo. También esta el taller en San Joaquín de Heredia, donde venden repuestos usados de suzuki.
Si se da cuenta de un grupo de paseo en Costa Rica, me gustaría participar
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Jose:

Por lo que comentas de tu camioneta seguramente tengas problemas en algun sensor de rueda. Fijate que no se haya desconectado ninguno.

Gustavo
Max Guevara
Suzukero

Nota por Max Guevara »

voy a llamar a este señor a ver que me dice, ahi nos podemos poner de acuerdo para un paseo!!
Saludos.
SidekickCR
Iniciandose a Suzukero...

Nota por SidekickCR »

Me paso igual en VETRASA, solo por ser version americana no tenian ciertos repuestos los cuales al fin y al cabo sigo buscando, aun y cuando es un vitara y ellos son los unicos vendedores aqui en CR.....

Por cierto aqui en www.4x4recreativo.com se arman paseos, nunca he ido pero es lo mas parecido a lo que buscas.
Responder