En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Felicitaciones Beto, pero alguna foto te tenés que poner, por mas que esté como para ir al super
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Gracias a todos por sus palabras, Jorge me alegra que estes por el barrio nuevamente, espero nos veamos pronto, Adrian no tengo maquina digital cuanto revela las fotos cuelto algunas, te cuento que ya perdio su primere estribo, la L 200 le esta explicando todo, pero de a poquito sino se va a asustar. Gracias a Todos.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Si , claro Beto cmo no te la voy a prestar , es mas en base a nuestra investidura te la tendria q regalar , pero eso va contra los principios fundamentales esos q todavia no formulamos x q no tenemos donde q dicen todo favor realizado " TIENE UN COSTO "
Jose : Te comento la aneda de las fotos , en viernes pasado yo fui a buscar mi chata al mecanico y en ese momento Beto dejaba la suya para arreglar ( 1 semama en reparacion ), despues escribe aca para q lleve la camara al dia siguiente q nos encontrabamos en su casa , como veras le respondi q asi lo hacia y me fui c la camara ( a ver si me hacia unos mangos ) , de ahi se desprende q somos un par de peloduros ya q los dos sabiamos q la camioneta estaba en el mecanico y ni nos acordamos .
Celta, vos viste la chata ? Ya me está haciendo dudar ¡
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....