respuesta a juan pablo

Responder
leandro saita
Suzukero

respuesta a juan pablo

Nota por leandro saita »

juan pablo me gusta tu samu lo tenes bien preparado yo pase los elasticos por arriba de los ejes y tengo arb en los dos diferenciales pero hablemos del tema inyeccion, no tengo chispa y la compu no me habilita la bomba de nafta, pasa que en la ultima travesia se mojo y desde ese momento comenzaron los problemas.Hace poco que tengo el samu tube siempre jep armados con ford y todo lo demas para hacer montaña, arena y competencias, me gusta mucho el samurai lo prove en el champaqui y la inyeccion andubo barbara no fallo nunca y se trepo todo.Todabia no descarto la inyeccion pero estoy abriendo el paragua. Juan Pablo gracias por tu interes en mi problema y te invito a la travecia que organiza la ARTT agrupacion rosarina todo terreno en el parque sarmiento de la ciudad de Carcaraña a 30 km de Rosario si te interesa llamame es el 7 y 8 de julio
Juan Pablo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Juan Pablo »

Leandro:

Muchas gracias por la invitación pero se me hace difícil ir desde Santiago de Chile hasta allá. Si algún día tengo la oportunidad me contactaré contigo.

Con respecto a la inyección, lo que se mojó fue el computador o el TBI? Si es el computador, tienes pocas opciones de revivirlo, si lo necesitas puedo tratar de ubicarte uno acá. Si es el TBI deberías revisar los sensores, el relay de la bomba e incluso la bomba, cableado, etc, etc. Tengo el diagrama electrico completo, si lo necesitas te lo puedo mandar.

Cualquier otra cosa que se me ocurra las estaré posteando.

Saludos,

Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
leandro saita
Suzukero

RESPUESTA JP

Nota por leandro saita »

HOLA JUAN PABLO AGRADESCO TU RESPUESTA PERO NO ENTRO EN LA COMPU HACE RATO POR ESO NO TE RESPONDI ANTES, EL PROBLEMA QUE TENGO ES EN LA COMPU DEL SAMURAI, LA MANDE A REPARAR PERO TODABIA NO LA RECIBI DE TODAS MANERAS SITENES INFORMACION DE LA PARTE ELECTRICA ENVIAMELA TE LO AGRADEZCO, Y SI CONSEGUIS UNA COMPU NUEVA O USADA PASAME EL PRECIO EN DOLARES O PESOS ARGENTINOS NO CHILENOS PORQUE NO SE EL VALOR DEL DINERO CHILENO .
EL 7 Y 8 ES LA COMPETENCIA EN CARCARAÑA PROV. DE SANTA FE ARGENTINA YA CONFIRMARON PARTICIPANTES DE BS. AIRES, CORDOBA, CARLOS PAZ, FIRMAT, ROSARIO,PEREZ, CAÑADA DE UCLE, ETC. TE MANDO FOTOS DESPUES DEL EVENTO Y EL PROXI AÑO TE ESPERO.
GRACIAS UN ABRAZO
Juan Pablo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Juan Pablo »

Dame el n° de parte de la ECU para ver si encuentro porque acá el modelo 98 era Samurai II. A que mail te mando el diagrama eléctrico?

Saludos,

Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Leandro, entiendo que tu Samu es blanco (casi todos, que novedad ¡¡) y tenés Jaula Externa :shock:

Seguramente lo revisaste o hiciste revisar, ya que comentás que no tenés chispa, pero lo importante es estar seguro que la señal/pulso de mando de la central llega a la bobina o si la bobina está bién, ya que a lo mejor al estar el problema por la bobina en corto o circuito abierto por ahí la misma inyección inabilita la bomba de combustible (no conozco la inyección del Samu especificamente). Pero por las dudas el comentario. Lo ideal es probar los sensores externos como el captor etc. o con alguna central de inyección de otro Samu para estar seguro.

Suerte

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
leandro saita
Suzukero

Nota por leandro saita »

HOLA MUCHACHOS EL NUMERO DE LA COMPU DEL SAMURAI ES 33920-80C60 EL ANTE ULTIMO CODIGO NO SE SI ES UN SEIS O UNA LETRA G SI ALGUIEN TIENE REFERENCIA DE ALGUNA COMPUTADORA USADA O NUEVA PASAR PRECIO MUCHAS GRACIAS. ACLARO DEL SAMU ANDA TODO OSEA LLEGA SEÑAL DE LA BOBINA, CAPTOR, MODULO, A LA COMPUTADORA PERO DESPUES LA COMPU NO ME HABILITA LA BOMBA DE NAFTA,EL PASO APASO Y NO TENGO CHISPA . BOMBA, CAPTOR Y MODULO LO LLEVE A CONTROLAR Y FUNCIONAN .
DEJO MI IMEI LEANDROSAITA@NUTRICERSA.COM.AR
Responder