GENTE DEL FORO, ESTUBE LEYENDO EL MATERIAL DISPONIBLE EN EL FORO SOBRE LAS OPCIONES 5P y 3P DE LAS VITARAS.
COMO SOMOS MATRIMONIO CON DOS HIJOS, ESTOY CASI ORIENTADO A LA VITARA 5 PUERTAS;(AUNQUE ME ENCANTA LA 3 P); NO OBSTANTE ELLO, UNA ULTIMA DUDA PARA IR CERRANDO LA IDEA:
LEI POR ALLI QUE "POR DONDE PASA UNA 3 P PASA UNA 5 P" LO QUE ME LLEVA A PENSAR QUE PARA UN OFF ROAD TRANQUILO (NADA DE COMPETENCIAS NI TRAVESIAS EXTREMAS) LAS CAPACIDADES OFF ROAD SERIAN MUY SIMILARES ???????
AGRADEZCO VUESTRAS INVALORABLES OPINIONES
SERGIO (LA PAMPA)
VITARA 5 9 ó VITARA 3 P???
Sergio, el la contra de las Vitaras es que son muy bajas, en relación para lo que pueden hacer hablando de 4x4.
La 5P. tiene mayor distancia entre ejes y tiene mayor voladizo trasero, que hace que esté algo mas limitada que una 3P. comparandolas en condiciones standard en uso off road.
Pero si son 4 de flia. ni lo pienses, para el uso que le querés dar la 5P. se va a comprotar de maravillas y vas a tener espacio y por supuesto un mejor andar en cale/ruta al ser mas larga.
Suerte con la compra
Adrian
La 5P. tiene mayor distancia entre ejes y tiene mayor voladizo trasero, que hace que esté algo mas limitada que una 3P. comparandolas en condiciones standard en uso off road.
Pero si son 4 de flia. ni lo pienses, para el uso que le querés dar la 5P. se va a comprotar de maravillas y vas a tener espacio y por supuesto un mejor andar en cale/ruta al ser mas larga.
Suerte con la compra
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Hola Gito,
Me parece que fui yo quien lo dijo y sí, en situaciones NO extremas, por donde pasa una 3p pasa una 5p. Es cuestión de acomodarse y ver cómo encarar el obstáculo.
Igual que Adrian, si son 4 ni lo pienses y ve por una 5p. Yo tengo una con unas pequeñas modificaciones para darle más despeje y va muy bien en la ciudad, la ruta y en off-road.
Me parece que fui yo quien lo dijo y sí, en situaciones NO extremas, por donde pasa una 3p pasa una 5p. Es cuestión de acomodarse y ver cómo encarar el obstáculo.
Igual que Adrian, si son 4 ni lo pienses y ve por una 5p. Yo tengo una con unas pequeñas modificaciones para darle más despeje y va muy bien en la ciudad, la ruta y en off-road.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
VITARA 5P o 3P ?
GRACIAS MUCHACHOS POR LAS RESPUESTAS. NI BIEN TENTA LA 5P LES AVISO PARA QUE ME INDIQUEN DONDE Y QUE HACERLE PARA LEVANTARLA UN POQUITO.
UN FUERTE ABRAZO DESDE LA PAMPA
SERGIO
UN FUERTE ABRAZO DESDE LA PAMPA
SERGIO