En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gustavo, tengo una duda, ví que la mayoría de los participantes anda con cubiertas de tipo MUD y creí que esto perjudicaba para andar en arena pero al ver estos vehículos de tracción trasera y suponiendo que todos son bastantes experimentados en el tema...
Gracias y Saludos.
La experiencia que tengo yo con la Vitara es que con ruedas de calle bien gastaditas flota en la arena, y con las Mud se me complico bastante, escarban mucho... Quiza sea el piloto, pero yo me siento mucho mas comodo con ruedas con poco dibujo.
Gutavo, mi Vitarita tiene gomas lisas no porque crea que es mejor.... :idea: ....es que las de tacos son muy caaaaaaaraaaaaaasssssss!!!!!!!..........jajajajajajajaj
Toni
PD: Que pasa con la MESETA DE SOMONCU....FA...¿venis o nos abandonas????????????? :?:
Hola limadito..... tanto tiempo, si, a la Meseta vamos unos cuantos, los tres Marcelos, el ruso, "vos" ,Osvaldo (organizador) y yo, salimos el 14 del corriente. De parte de Osvaldo se prenden otras camionetas asi que seremos unos cuantos para estar cuatro dias sin bañarnos :? :? y en el medio de la nada, en la carpita de Banco ya tenes tu lugar..........
Un abarzo Toni