Amigos,
ayer entre en un barrito, a muy baja velocidad meti la palanca a 4H y observe que no encendia la luz de 4WD en el tablero y de hecho tampoco giraban las ruedas delanteras....
a alguien le paso algo parecido??
hay algo electrico que hizo que no se conecten los cubos???
gracias de antemano a los comentarios
Alejandro
Problemas con la Doble...
- AleVitara98
- Nuevo Suzukero !
Problemas con la Doble...
saludos
Alejandro
GV 2.0
Alejandro
GV 2.0
- Jano
- Re - Suzukero !!
Ale:
Si la GV tiene el mismo sistema que la Jimny, los cubos se acoplan por vacio motor. Fijate que de las masas de ruedas delanteras salen unas mangueritas, seguilas hasta una cajita negra que las vincula. Revisa todas estas mangueras de vacio, con el tiempo se resecan y/o cortan. Creo que es la primer revision como para ir descartando fallas. Te repito que no estoy seguro si la GV trabaja con el mismo sistema que la Jimny (creo que si, ya que es un sistema muy desarrollado por Suzuki).
Abrazo.
Si la GV tiene el mismo sistema que la Jimny, los cubos se acoplan por vacio motor. Fijate que de las masas de ruedas delanteras salen unas mangueritas, seguilas hasta una cajita negra que las vincula. Revisa todas estas mangueras de vacio, con el tiempo se resecan y/o cortan. Creo que es la primer revision como para ir descartando fallas. Te repito que no estoy seguro si la GV trabaja con el mismo sistema que la Jimny (creo que si, ya que es un sistema muy desarrollado por Suzuki).
Abrazo.
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
- AleVitara98
- Nuevo Suzukero !
- Max Guevara
- Suzukero
- Max Guevara
- Suzukero