Encuentro Mercosur, todo un exito...
- Suzuki Unlimited
- Suzukero
Encuentro Mercosur, todo un exito...
Queria agradecer publicamente a Newton, su esposa, Gabriel y Julia por la excelente hospitalidad y lo bien que me hicieron sentir aqui en Brasil. No tengo palabras para describir lo excelente persona que son. Realmente muchas Gracias.
Les cuento que Newton paso el Sabado tipo 8:30 por el hotel con su familia, de alli nos fuimos a Guaruya, estuvimos un rato en la playa y visitamos el Acuarium local. A eso del mediodia nos fuimos para San Pablo, 70 km de donde estoy, almorzamos y nos fuimos con Newton a ver el espectaculo de ROCK CRAWLING. La verdad que muy interesante, pero como rompen estos muchachos. Hubo rotura de semiejes, capotadas (vuelcos para nosotros). Muchos Suzukis Samurais, la verdad es que andan una barbaridad, y solo un Vitarita. Conoci al organizador de SUZUKINET, el portal Brasilero de Suzukis con mas de 600 socios, quedo abierta la posibilidad de armar un encuentro Internacional en FLORIPA para Enero. Se que es medio Utopico, pero si alguno va de vacaciones para aquel lado se podria armar algo.
En unos minutos pongo fotos del evento
Abrazo
Ivan
Les cuento que Newton paso el Sabado tipo 8:30 por el hotel con su familia, de alli nos fuimos a Guaruya, estuvimos un rato en la playa y visitamos el Acuarium local. A eso del mediodia nos fuimos para San Pablo, 70 km de donde estoy, almorzamos y nos fuimos con Newton a ver el espectaculo de ROCK CRAWLING. La verdad que muy interesante, pero como rompen estos muchachos. Hubo rotura de semiejes, capotadas (vuelcos para nosotros). Muchos Suzukis Samurais, la verdad es que andan una barbaridad, y solo un Vitarita. Conoci al organizador de SUZUKINET, el portal Brasilero de Suzukis con mas de 600 socios, quedo abierta la posibilidad de armar un encuentro Internacional en FLORIPA para Enero. Se que es medio Utopico, pero si alguno va de vacaciones para aquel lado se podria armar algo.
En unos minutos pongo fotos del evento
Abrazo
Ivan
- Suzuki Unlimited
- Suzukero
Ivan
Las fotos estan muy buenas, pero la ultima....
todos quieren ver la Vitara y non yo!!!!!!
Y no es necesario agradecer, cualquier dia me voy a Buenos Aires con toda flia
Fernando, tiene razón, creo que no es un hobby barato. Pero son apasionados y hay mucha solidariedad entre todos. Eso es lo mejor de la competicion. Casi todos "treinam" (como digo en castellano?) juntos, desenvolven juntos sus projetos y cambian repuestos entre si. Este tipo de competicion esta en inicio en Brasil, y a cada año vamos conseguindo, devagar, es verdad, patrocinadores.
Saludos, y cuando vienen a São Paulo seran muy bienvenidos
Las fotos estan muy buenas, pero la ultima....

Y no es necesario agradecer, cualquier dia me voy a Buenos Aires con toda flia

Fernando, tiene razón, creo que no es un hobby barato. Pero son apasionados y hay mucha solidariedad entre todos. Eso es lo mejor de la competicion. Casi todos "treinam" (como digo en castellano?) juntos, desenvolven juntos sus projetos y cambian repuestos entre si. Este tipo de competicion esta en inicio en Brasil, y a cada año vamos conseguindo, devagar, es verdad, patrocinadores.
Saludos, y cuando vienen a São Paulo seran muy bienvenidos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Hay otras buenas fotos acá: http://www.offroad.falai.net/
El sitio es lento, pero las fotos son muy buenas
saludos
El sitio es lento, pero las fotos son muy buenas
saludos
Newton Guerra