las revoluciones por favor, siento que mi Vita envejece ayyy

Responder
Dario
Iniciandose a Suzukero...

las revoluciones por favor, siento que mi Vita envejece ayyy

Nota por Dario »

Hola a todos como en la pregunta anterior no recibí respuesta opte por ponerle aceite semi sintético shell, tengo otras preguntas y de ser posible estaría bueno escuchar Vtro. comentarios uno por lo menos sobre, ya me entregaron la Vitara y mañana feriado quiero retocarla un poco, no la siento como antes, hace mas ruido, tal vez es sugestión , no lo se, pero uno lo percibe esta mas gasolera, por otro lado me quedo el ventilador del radiador siempre prendido y no se si será por eso que no marca temperatura la aguja cuando antes se clavaba en el medio, pregunta fundamental estando prendida sin acelerar a cuanto tiene que estar las revoluciones yo las tengo a 11/2 y suena como acelerada, mil gracias por escucharme es que siento que mi Vita envejece y eso me pone mal buena semana…
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

Nota por Alejandro Guerrero »

hola dario , las rpm deben estar a no mas de 800

Saludos
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

si tiene gnc, cuando está a gas debería regular a 800 rpm, para que cuando la pases a nafta quede debajo de las 1000 rpm. Si no tiene gnc, tambien debe regular a 800rpm. (uyy como estoy!!!!!!!........)
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Ermitaño
Suzukero Asiduo !

Nota por Ermitaño »

Hola

la mia que es del 98
tiene el ralenti en 900 rpm

saludos
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

1500 está super pasada... hasta 1000 es "normal" en términos generales, lo ideal es que esté en 800-850.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Dario

como regular las rev

Nota por Dario »

gracias por contestar alguien me comenta como regular las revoluciones ya que en otros autos que tube se calibraba con una rosca que se ajusta pero en la vitara no encuentro nada gracias
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Hola!!! tiene gnc o no? Porque si tiene proba regular la baja desde la torta del gas.
Saludos!!!
Pablo
Ready to race
Dario

revoluciones

Nota por Dario »

No no tengo gas solo nafta, gracias por contestar
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

Hay un tornillo con una tapita negra, que para regularlo tenes que trabajar con un llave alem y una llave. La ubicación seria casi pegado a la altura del parabrizas y mirando el auto de frente del lado izquierdo a unos 30 cm del borde, es decir, a la derecha de la bateria, junto con el cable del acelerador.
Saludos.
Comparto que debe regular a 800/900 rpm
Dario

muchas gracias el humo bklanco esta bien

Nota por Dario »

Mil gracias no podía encontrarlo por ningún lado y tenía miedo de meter mano ya que el sábado me lo entregaron, con algunas cositas que no son de mi agrado como por Ej. El ventilador gira, antes no lo hacia, la aguja de la temperatura llega hasta 3/4 antes se clavaba en el medio, pero lo que mas me molestaba era las revoluciones que hoy tratare de corregir gracias a tus precisos datos, si alguien lee esto me comenta su parecer ¿CUANDO ENSIENDO EL AUTO SALE HUMO BLANCO? eso es normal mil gracias.
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Consume agua/refrigerante?

Revisa por las dudas el termostato, vaya a ser que ya esté duro y por eso ahora calienta un poco más.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

Si el electroventilador está siempre en marcha es porque está el aire acondicionado prendido o poruq está acusando mucha temperatura y la válvula que controla esto lo pone en marcha.
Si anda con el aire acondicionado apagado es por un problema de temperatura o la válvula que comanda esto está deterirada y por defecto deja el ventilador en marcha.
Yo te aconsejo que antyes que pase algo más grave la hagas revisra en un teller idóneo.
También lo de las revoluciones tiene que ver con el Aire acondicionado.
Fijate en todos esos detalles y seguimos.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Dario

No la ecuentro

Nota por Dario »

Juan la verdad que con la clara informacion que me diste pense que llegaba a casa y listo regulaba nomas, pero la verdad es que me cuesta encontrarla tapita que decis , mañana insistire tal vez tenga mas suerte, nuevamente mil gracias y saludos para todos.
Dario

creo que lo encontre

Nota por Dario »

Hola si es una cajita que esta cerca de una tapa de plastico negra , creo que la encontre, no se si meter mano??, hoy fui al mecanico que me hizo el motor y dice que la aceleracion es el paso a paso y que limpiarlo me sale $ 100 y cambiarla no tiene idea , yo pregunto si en lugar de que la saque el y vea si puede limpiarla( creo por olfato que me dira y no se puede) la saco yo sera muy dificil o la cambio directamente , siempre me saldra mas barato, alguna opinion al caso.
Otra cosa la temperatura no levanta y el chabon me dice que mejor , pero yo creo que el motor trabaja a cierta temp cuando yo compre la vitara estaba nueva y la aguja siempre se clavo a la mitad y ahora no sale del primer cuadradito, no se si no calienta o no marca , el dice que el marc esta perfecto, bueno estoy un poco desorientado y amargadon, me gaste buena plata y el tipo no es capaz de revisarme esas cositas que yo cuando se la lleve andavan bien, pero no tengo ganas de pelear gracias buen fin de semana.
Responder