PD: quiero de lo que toman para el stress o el tel. de sus psicólogos

Imposible. Son gente que no tienen sangre y en Rosario ya no hay sicologos que los quieran atender... ¿qué otra cosa podés pensar de un tipo como Tonga que se fue con una Kia Sportage al Champaqui (original nomás, hasta con los paragolpes)? Muy normal no puede ser...jms2003 escribió:
PD: quiero de lo que toman para el stress o el tel. de sus psicólogos
Si eso de "algunos de Uds." me incluye, aca va mi respuesta:Capo escribió:Ahora en serio: fue un placer conocer personalmente a algunos de Uds.. Que se repita pronto.
fede87 escribió:Si eso de "algunos de Uds." me incluye, aca va mi respuesta:Capo escribió:Ahora en serio: fue un placer conocer personalmente a algunos de Uds.. Que se repita pronto.
Se entiende perfectamente que “algunos” se refiere a que no conociste personalmente a todos y no que de éstos últimos hay quién resultó desagradable. El que entiende mal, no quiero nombrar a nadie FEDE es porque tiene cola de paja o algo por el estilo.Capo escribió:No fue feliz mi frase, me di cuenta después de picar el "enviar"![]()