Se necesitan Dadores de Sangre
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
Mario, lo lamento muchisimo y siempre es muy duro perder un familiar querido, pero mucha fuerza par vos y tu familia y si algun dia necesitas tomar un cafe para descargarte o simplemente una palabra de aliento, no dejes de pedirlo que aca estamos todos para apoyarte.
Un abrazo grande!
Un abrazo grande!
Pablo
Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Mario, si bien me avisaste el fin de semana, no quise decir nada acá porque considero que es un tema personal y que cada uno decide si comunicarlo o no...
Como ya te dije y le dije a Gisela cuando me llamó, lo lamento mucho pero como vos bien decís, ahora terminó el sufrimiento y lo importante es que vos estés bien, y en paz
Te mando un abrazo
Como ya te dije y le dije a Gisela cuando me llamó, lo lamento mucho pero como vos bien decís, ahora terminó el sufrimiento y lo importante es que vos estés bien, y en paz
Te mando un abrazo
Dany
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Lamentablemente es la ley d ela vida.
No sirve de consuelo pero considero que es la mejor muerte que un ser humano puedo tener, durmiendo, ya que es sin dolor.
Para los que quedamos acá (mi abuelo murió d ela misma forma y yo era chico y no lo entendía) es dificil pero si lo pensamos bien es lo mejor.
Te mando un abrazo grande y dale para adelante con todo ya que eso es lo que tu mamá está queriendo y pensá que ahora hay un angel más que te cuida.
No sirve de consuelo pero considero que es la mejor muerte que un ser humano puedo tener, durmiendo, ya que es sin dolor.
Para los que quedamos acá (mi abuelo murió d ela misma forma y yo era chico y no lo entendía) es dificil pero si lo pensamos bien es lo mejor.
Te mando un abrazo grande y dale para adelante con todo ya que eso es lo que tu mamá está queriendo y pensá que ahora hay un angel más que te cuida.

JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- Pablini4x4
- Staff
Werty cuanto lo siento, acordate de los momentos lindos que tuviste con tu mamá, que seguro fueron muchos, y recordala asi, ella sabe de todo lo que te preocupaste y luchaste para ayudarla, seguro que te mira con orgullo, Un abrazo muy fuerte y conta con migo para lo que sea. Cuidate.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Muchachos, gracias a todos por sus palabras, y como dice Juanma, hay un angel mas que me cuida.
Gracias de nuevo y no saben lo bien que se siente un al leer las palabras de aliento, sobre todo, cuando se dicen con el corazon.
Mil GRACIAS A TODOS

Gracias de nuevo y no saben lo bien que se siente un al leer las palabras de aliento, sobre todo, cuando se dicen con el corazon.
Mil GRACIAS A TODOS

para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........