Hetitor agresivo o alguien tiene el gatillo fácil?
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
un buen cafe!!!
Como preparar un buen cafe??
No se puede disfrutar de una buena taza de café si no se parte de un café de excelente calidad.
La mayor parte de los cafés baratos que se venden en los supermercados mezclan granos de diferente procedencia y calidad desigual.
El café debe conservarse en un sitio seco y fresco. Debe guardarse en un recipiente hermético para que no pierda su aroma.( yo lo guardo en la nevera del refrigerador)
Hay que moler el grano en su justa medida. Si se muele poco, el agua pasará rápidamente por el grano y se desperdicia el café. Si el grano se convierte en un polvo infinitesimal el café será demasiado denso. en lo personal yo utilizo un molino comercial solo tengo cuidado a la hora de molerlo.
El café hay que prepararlo en el momento en que se va a consumir.
Conviene emplear agua natural. (El agua con sabor a cloro afecta el sabor del café, por esta razón nunca debe usarse agua del grifo para preparar café).
La temperatura ideal del agua para preparar café es entre 95º y 98º C. Si el agua está más fría no puede extraer suficientes sustancias del grano y si está más caliente se incrementa la acidez del café.
Asi que la mi rutina matutina es la siguiente:
Me levanto con los ojos medio abiertos y con furia por tener que trabajar y no poder vivir unicamente para disfrutar del campo.
saco del congelador (nevera) los granos
pongo 2 cucharadas de estos en el molino lo muelo por 5 segundos
lo pongo en la cafetera con filtro muy fino
y acciono la cafetera ( en lo que se cumple el ciclo de la cafetera aprovecho para dormir sentado en una silla de la cocina je je je).
me sirvo una taza de cafe sin un solo grano de azucar para disfrutar del sabor puro.
despues de esta taza la furia se ha ido y veo que la vida es muy bella y que el trabajo es mi mayor orgullo que me da la oportunidad de disfrutar el campo los fines de semana!!
!!!!!Espero puedan aplicarlo un día y sirva para calmar los animos¡¡¡¡¡¡
receta de cafe Mexicano
Ingredientes (para 4 personas):
50 ml de nata espesa, 3/4 de cucharadita de canela en polvo, 1/4 de cucharadita de nuez moscada, 1 cucharada de azúcar, 550 ml de café muy concentrado caliente, 4 cucharadas de jarabe de chocolate.
Preparación:
Montar la nata con una tercera parte de la canela, el azúcar y la nuez moscada. Coger 4 tazas medianas y verter una cucharadita de jarabe de chocolate en cada una. Añadir la canela sobrante al café y verterlo todo en las tazas. Mezclarlo con el jarabe y cubrirlo todo con la nata montada.
No se puede disfrutar de una buena taza de café si no se parte de un café de excelente calidad.
La mayor parte de los cafés baratos que se venden en los supermercados mezclan granos de diferente procedencia y calidad desigual.
El café debe conservarse en un sitio seco y fresco. Debe guardarse en un recipiente hermético para que no pierda su aroma.( yo lo guardo en la nevera del refrigerador)
Hay que moler el grano en su justa medida. Si se muele poco, el agua pasará rápidamente por el grano y se desperdicia el café. Si el grano se convierte en un polvo infinitesimal el café será demasiado denso. en lo personal yo utilizo un molino comercial solo tengo cuidado a la hora de molerlo.

El café hay que prepararlo en el momento en que se va a consumir.
Conviene emplear agua natural. (El agua con sabor a cloro afecta el sabor del café, por esta razón nunca debe usarse agua del grifo para preparar café).
La temperatura ideal del agua para preparar café es entre 95º y 98º C. Si el agua está más fría no puede extraer suficientes sustancias del grano y si está más caliente se incrementa la acidez del café.
Asi que la mi rutina matutina es la siguiente:
Me levanto con los ojos medio abiertos y con furia por tener que trabajar y no poder vivir unicamente para disfrutar del campo.
saco del congelador (nevera) los granos
pongo 2 cucharadas de estos en el molino lo muelo por 5 segundos
lo pongo en la cafetera con filtro muy fino
y acciono la cafetera ( en lo que se cumple el ciclo de la cafetera aprovecho para dormir sentado en una silla de la cocina je je je).
me sirvo una taza de cafe sin un solo grano de azucar para disfrutar del sabor puro.
despues de esta taza la furia se ha ido y veo que la vida es muy bella y que el trabajo es mi mayor orgullo que me da la oportunidad de disfrutar el campo los fines de semana!!
!!!!!Espero puedan aplicarlo un día y sirva para calmar los animos¡¡¡¡¡¡
receta de cafe Mexicano
Ingredientes (para 4 personas):
50 ml de nata espesa, 3/4 de cucharadita de canela en polvo, 1/4 de cucharadita de nuez moscada, 1 cucharada de azúcar, 550 ml de café muy concentrado caliente, 4 cucharadas de jarabe de chocolate.
Preparación:
Montar la nata con una tercera parte de la canela, el azúcar y la nuez moscada. Coger 4 tazas medianas y verter una cucharadita de jarabe de chocolate en cada una. Añadir la canela sobrante al café y verterlo todo en las tazas. Mezclarlo con el jarabe y cubrirlo todo con la nata montada.
Rafael Aguirre
suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
Pasos CALMINI 5.14:1 ROCKCRAWLER
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.

suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
Pasos CALMINI 5.14:1 ROCKCRAWLER
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.

- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
Cafe y caja de 6ta.
El que es muy buen café es Coffice, que viene en saquito y se pone en una máquina especial de cafe expreso.
El que casi seguro tiene caja de 6ta. o Triptronic es Gustavo en el Samu, le hizo tantas reformas ...
Aguante Lanús, pongan fecha que Numa y yo organizamos.
El que casi seguro tiene caja de 6ta. o Triptronic es Gustavo en el Samu, le hizo tantas reformas ...
Aguante Lanús, pongan fecha que Numa y yo organizamos.
Siguiendo con el tema.... Sergio (Momo) casualmente en la cena por la solidaria me comentaba que las AT son "las que hacen todo mal"... porque no son ni una cosa ni la otra.... (igualmente el tiene puestas AT)
Hablando de la solidaria ¿cuando parte el camioncito para al NOA?... ¿ya prepararon todas las cosas para llevar? No se olviden del abrigo... va a hacer frio.
Para mi, lágrima.
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hablando de la solidaria ¿cuando parte el camioncito para al NOA?... ¿ya prepararon todas las cosas para llevar? No se olviden del abrigo... va a hacer frio.

Para mi, lágrima.
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
jajajja, Muy buen Molino Uly................. che y si se hace en el molino
Que buena idea se me ocurriooooo, la hacemos en el molino mientras tomamos cafecito recciencito nomas torrado y Neo prueba ssusss MUD en la tierrita de cerquita poniendo la chata en sexta mientras los demas jugamos un fulbacho
Que opinan a lo mejor tenemos suerte y el Molino esta en La Nus a la vueltecita de la casitita de Numa No¿?¿?¿?¿

Que buena idea se me ocurriooooo, la hacemos en el molino mientras tomamos cafecito recciencito nomas torrado y Neo prueba ssusss MUD en la tierrita de cerquita poniendo la chata en sexta mientras los demas jugamos un fulbacho
Que opinan a lo mejor tenemos suerte y el Molino esta en La Nus a la vueltecita de la casitita de Numa No¿?¿?¿?¿

Dany e referencia a cub eduard
Hable hoy con el dueño de gomerias EL OMBU,(Bridgestone ,Firestone)es muy amigo,de mal caracter pero bueno.Me dijo que en la semana lo veamos que le interesaria el tema de hacernos descuentos al club.Podriamos sacar el precio que le hacen a revendedores,los marjenes en la cub nueva no es mucho pero veriamos cuanto le sacamos.
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Esta es Ona
[img][img]http://img142.imageshack.us/img142/5682/ale018vy9.jpg[/img]
Shot with Canon PowerShot A530 at 2007-07-13[/img]
Que raza es Numa? (me refiero al perro)
[img][img]http://img142.imageshack.us/img142/5682/ale018vy9.jpg[/img]
Shot with Canon PowerShot A530 at 2007-07-13[/img]
Que raza es Numa? (me refiero al perro)
Alejandro
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!