MANUAL SUZUKI VITARA JX

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
ADRIAN POZO
Nuevo Suzukero !

MANUAL SUZUKI VITARA JX

Nota por ADRIAN POZO »

HOLA A TODOS LOS AMANTES DEL 4X4, ADQUIRI RECIEN UN VITARA JX MOD 95 Y ESTOY MUY INTERESADOEN CONSEGUIR MANUALES DE ESTA JOYA, NO QUIERO TENER PROBLEMAS,POR ESO NECESITO UNA MANO DE TODOS USTEDES PARA CONSEGUIR ESTE MANUAL, ESTARE MUY AGRADECIDO Y ME ANGELITO (SUZUKI) TAMBIEN, GRACIAS DE ANTEMANO....Ç

ADRIAN POZO
Cristian Rodriguez
Nuevo Suzukero !

Re: MANUAL SUZUKI VITARA JX

Nota por Cristian Rodriguez »

ADRIAN POZO escribió:HOLA A TODOS LOS AMANTES DEL 4X4, ADQUIRI RECIEN UN VITARA JX MOD 95 Y ESTOY MUY INTERESADOEN CONSEGUIR MANUALES DE ESTA JOYA, NO QUIERO TENER PROBLEMAS,POR ESO NECESITO UNA MANO DE TODOS USTEDES PARA CONSEGUIR ESTE MANUAL, ESTARE MUY AGRADECIDO Y ME ANGELITO (SUZUKI) TAMBIEN, GRACIAS DE ANTEMANO....Ç

ADRIAN POZO
Adrian:

Yo tambien adquirí un Vitara Jx, año 1997, pero se encontraba sin manual de usuario, y como nunca utilice un 4x4, me interesa contar con el manual de usuario o del propietario, he revisado los otros manuales (en particular el de 50MB), pero lo encuentro muy tecnico y fuera de mi alcance de conocimientos, claro que espero con el tiempo poder entender y aplicar de mejor forma lo que ellos contienen, pero por ahora estoy a la busqueda de un manual mas sencillo, por ejemplo que explique para que son esas "perillas" que tienen las ruedas delanteras y cuando las debo usar.

Un abrazo a todos los Suzukeros, este es mi primera respuesta a un post.

Cristián R.
Fhyto
Nuevo Suzukero !

Nota por Fhyto »

Buenas, acá otro nuevo Usuario....

Tambien Acabo de adquirir Un Vehiculo 4x4

Pero este ya es "Chevrolet" Grand Vitara 2.0 aut. 4x4

Espero no me hechen por no ser Suzuki...jeje

Y tambien necesitaria el Manual de esta Chata, no encuentro la Fusilera...

Saludos
Fhyto...
Responder