puestos de gnc o gnv en brasil
puestos de gnc o gnv en brasil
amigos: me presento en sociedad y aprovecho para preguntar si alguien tiene los puestos de gnc desde la ruta de colon paysandu hasa florianopolis, y donde puedo comprar el pico adaptador para mi vitara para cargar alla. les mando un abrazo y si alguien me quiere escribir a dariopostiglione@yahoo.com.ar
Dario,
No hay muchas estaciones de GNC (GNV para nosotros) en Brasil como en Argentina.
Dicen que hay adaptadores de picos en estaciones de servicio (postos de combustivel) cerca de la frontera (en Argentina o en Brasil).
En las rutas creo que no hay GNC. Tienes que llagar hasta las ciudades mas grandes.
No se bien cual es el camino, creo que llegara a Brasil por Santana do Livramento, no? Y después? Porto Alegre, Caxias do Sul, Leges e Florianópolis? Esta ruta es mejor que la ruta cerca del mar.
En este link puedes ver donde hay GNV:
http://www.gasnet.com.br/novo_postos_gnv.asp
Tienes que hacer un click en los Estados (provincias)
En Rio Grande do Sul (RS) hay estaciones en Porto Alegre, Caxias do Sul y otras mas que creo no estan en su camino.
En Santa Catarina hay en Florianopolis y otras.
Para cargar gasolina o diesel, fijate en las estaciones mas conocidas:
Petrobras, Shell, Esso, Texaco y Ipiranga son muy buenas.
Cualquier cosa que necesite me envie un mail.
Abrazos y buena viaje!
No hay muchas estaciones de GNC (GNV para nosotros) en Brasil como en Argentina.
Dicen que hay adaptadores de picos en estaciones de servicio (postos de combustivel) cerca de la frontera (en Argentina o en Brasil).
En las rutas creo que no hay GNC. Tienes que llagar hasta las ciudades mas grandes.
No se bien cual es el camino, creo que llegara a Brasil por Santana do Livramento, no? Y después? Porto Alegre, Caxias do Sul, Leges e Florianópolis? Esta ruta es mejor que la ruta cerca del mar.
En este link puedes ver donde hay GNV:
http://www.gasnet.com.br/novo_postos_gnv.asp
Tienes que hacer un click en los Estados (provincias)
En Rio Grande do Sul (RS) hay estaciones en Porto Alegre, Caxias do Sul y otras mas que creo no estan en su camino.
En Santa Catarina hay en Florianopolis y otras.
Para cargar gasolina o diesel, fijate en las estaciones mas conocidas:
Petrobras, Shell, Esso, Texaco y Ipiranga son muy buenas.
Cualquier cosa que necesite me envie un mail.
Abrazos y buena viaje!
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil