Al fin empiezo a modificar Jimny...
- Francisco May
- Suzukero
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Justamente esa era mi idea, mantener el amortiguador tipo original que siempre es menos dificil de conseguir que uno adaptado.
A mi me va bien con "las cajitas" que hice.
Te tiro una idea, me parece que llevas peso en vano con ese "puente" entre ambos suplementos. Y que tal si le haces una terminación en diagonal cosa que quedan 2 piezas en forma de trapecio? una para cada lado.
A mi me va bien con "las cajitas" que hice.
Te tiro una idea, me parece que llevas peso en vano con ese "puente" entre ambos suplementos. Y que tal si le haces una terminación en diagonal cosa que quedan 2 piezas en forma de trapecio? una para cada lado.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

- Francisco May
- Suzukero
TENGO OTRA JIMNY!!!!!!!
La verdad muchas gracias Guillermo por ayudarme hoy ala mañana a hacer esa pieza!
Tiene otro andar, un placer....
Lo unico que hace un ruido que no puedo descubrir, como si algo hubiera quedado flojo, pero me fije y esta todo firme, podra ser los bulones que tocan??
Nose si desarmarlo o que...
La verdad muchas gracias Guillermo por ayudarme hoy ala mañana a hacer esa pieza!
Tiene otro andar, un placer....
Lo unico que hace un ruido que no puedo descubrir, como si algo hubiera quedado flojo, pero me fije y esta todo firme, podra ser los bulones que tocan??
Nose si desarmarlo o que...
Pp--La Maruti no muere nunca--
- Francisco May
- Suzukero
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Francisco May
- Suzukero
- Jano
- Re - Suzukero !!
Suzugui:
Me mató tu idea. Me estaba rompiendo la cabeza con el tema. Estaba estudiando para suplementar el amortiguador desde abajo y se me complicaba. Te felicito por lo ingenioso de la solución.
Serías tan amable de pasarme las medidas del caño?
Otra pregunta, adelante suplementaste los amortiguadores?
Un abrazo y felicitaciónes!

Me mató tu idea. Me estaba rompiendo la cabeza con el tema. Estaba estudiando para suplementar el amortiguador desde abajo y se me complicaba. Te felicito por lo ingenioso de la solución.
Serías tan amable de pasarme las medidas del caño?
Otra pregunta, adelante suplementaste los amortiguadores?
Un abrazo y felicitaciónes!

JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Guillermo, sin el mas absoluto animo de ser contra, me parece que la idea y adaptación esta muy buena, pero yo no lo haría de caño y de espesor por lo que veo en la foto de 1,6.
Me parece muy poco al igual que los largueros tambien son bastantes finos y si no es plachuela mas gruesa o algo acerado como son entiendo lso originales, el orificio del bulón se va a ovalizar y tomar juego muy rapido.
Aportando algo mas, yo no soldaría en forma completa todo el perimetro, ya que es mas factible que con las vibraciones del amortiguador se corte el cuadrado soldado, siempre hay que tratar de dejar espacios libres sin soldar, cuando se lo hace sobre un material plano que no tiene mucho espesor. Comentario que lo recibí de los que saben soldar (yo todavía estoy en eso)
Adrián
Me parece muy poco al igual que los largueros tambien son bastantes finos y si no es plachuela mas gruesa o algo acerado como son entiendo lso originales, el orificio del bulón se va a ovalizar y tomar juego muy rapido.
Aportando algo mas, yo no soldaría en forma completa todo el perimetro, ya que es mas factible que con las vibraciones del amortiguador se corte el cuadrado soldado, siempre hay que tratar de dejar espacios libres sin soldar, cuando se lo hace sobre un material plano que no tiene mucho espesor. Comentario que lo recibí de los que saben soldar (yo todavía estoy en eso)

Adrián
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Jano : ayer pase por el tornero y estaba de buen humor y le pedi que me hiciera 4 PITUTOS para alargar los amortiguadores, asi que le deje el amortiguador .Le dije que lo tengo parado (sin el amortiguador)
pero me parece que me cobro un poquito caro 35 cada uno pero me dijo que si y estaba lleno de laburo
cuando los tenga les cuento
pero me parece que me cobro un poquito caro 35 cada uno pero me dijo que si y estaba lleno de laburo
cuando los tenga les cuento
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Francisco May
- Suzukero
Para ver q parte es la q hace ruido voy a sacar un amortiguador y andar un poco, si sigue el ruido le saco el que quedo y me fijo, si sigue el ruido es definitivamente e porton.
En caso de que saque alguno y desaparezca el ruido ahi te aviso Guillermo porque estaria fallando algo del soporte.
En caso de que saque alguno y desaparezca el ruido ahi te aviso Guillermo porque estaria fallando algo del soporte.
Pp--La Maruti no muere nunca--
- Francisco May
- Suzukero